Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera portatil

arseniololy

Participativ@
Buenas tardes
Estoy buscando una nevera portátil para los viajes con la caravana. Llevamos ya tiempo sin salir porque tengo una niña pequeña que tiene que medicarse todos los días. El medicamento tiene que estar permanentemente refrigerado en un rango de 2º a 8º C por lo que no nos fiamos ya de viajar sin tener una nevera en condiciones. Por ello he pensado en los siguientes modelos:
  1. MOBICOOL FR60
  2. DOMETIC CF 11
Tiene que ser una nevera que valga para el coche 12 v y para corriente 220 V para cuando estemos en Camping. Si alguien sabe que tal son o alguien está en la misma situación que yo y tiene otro modelo agradecería información para decidirnos cual comprar y poder volver a salir

Un saludo y gracias de antemano
 
No las conozco directamente, pero leyendo las especificaciones, supongo que ambas te sirven, aunque las principales diferencias son volumen y potencia.
La mobicool es grande (58 l), y te servirá para mucho más que los medicamentos, pero pesa más (10 kg más) y consume más (72 w frente a 27 w), aparte de ocupar más espacio.
La dometic es pequeñita (10,5 l) y pesa menos y consume menos.
Ambas son de compresor, por lo que ambas deberían ser similares en cuanto a efectividad. De calidad, pues es difícil decir sin conocerlas...
 
Muchas gracias por las respuestas. Como no tengo prisa sigo buscando.
 
yo tengo la mobicool fr 40 (es la misma que la 60 pero más pequeña), te puedo asegurar que va genial. Yo la llevo conectada una batería de 100Ah con una placa solar de 100W y nunca he visto que se desconecte por falta de batería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com