Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera roller Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Skanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Skanda

calladit@
Buenas tardes, alguien tiene un manual de la nevera que lleva la roller Sevilla?. O si alguien me puede explicar como funciona se lo agradecería mucho.

Tiene dos interruptores de corriente, de 12 y de 220. Pasa automáticamente de una a otra?

Y lo del gas, cuando sabemos que está encendido? Como se sabe?

Muchas gracias por adelantado

enviado desde mi Xperia z3

Sun Roller o Roller Ibérica no fabricaba neveras, por lo que tendrias que decirnos la marca y el modelo exacto de la nevera, dentro de ella viene una chapa/pegatina identificativa... por cierto, automáticamente seguro que no, eso lo hacen las modernas de última generación y altas de gama, ni siquiera la mía lo hace y Sun Roller nunca se caracterizó por poner nada de gama alta en sus caravana nunca.

Hola.
Funciona a 12v cuando la tienes conectada al coche, si tienes alimentación directa y actúas el interruptor rojo de 12v y el interruptor que va encima de los armarios de la cocina.
A 220v cuando la tienes conectada a la corriente de casa o del camping y es independiente un circuito de otro. A 12v parada y desconectada del coche no tienes tensión para que funcione

hola yo tengo la roller sevilla para encender el frigo a gas tienes un boton rojo encima del frigo y se enciende igual que la calefaccion, encendido piezoelectrico pulsando el boton rojo, abres la pueta del frigo y veras un plastico duro creo, que dentro es donde enciende la llama

el frigo es electrolux, encima del frigo esquina derecha boton rojo, donde estan las cervezas tumbadas a la izda circulito donde se enciende la llama.

Es exactamente igual que está. Mañana lo miro y os digo algo. Muchas gracias. De todas formas si alguien tiene el manual se lo agradecería enormemente

Es exactamente igual que está. Mañana lo miro y os digo algo. Muchas gracias. De todas formas si alguien tiene el manual se lo agradecería enormemente

Para poderte buscar el manual, como te dije desde el principio, necesitamos saber el modelo exacto, y para ello tienes que buscar tu modelo en la pegatina que lleva dentro.

En el enlace que me ha mandado merce67 algo he visto y he encontrado uno en inglés

Es un linck de descarga directa y lo he probado 3 veces y las 3 veces se descarga el pdf, prueba a copiar el enlace y abrirlo desde el navegador.

Aún así no consigo encender la nevera a gas. En el manual habla de observar una "varilla para comprobar si está encendida".... pero no dice donde está la varilla esa. Si alguien buenamente me puede ayudar.

El viernes salimos por primera vez de ruta con la caravana de acampada libre. La hemos comprado de segunda mano hace muy poco y creo que la nevera no esta ni estrenada a gas. De hecho la hormilla y el fregadero tienen todavía el plastiquito azul ese de protección. La hormilla, aunque no la vaya a utlizar dentro, si he podido encenderla a la primera, pero la nevera no se como se hace.

Gracias por adelantado

Ya lo he conseguido!!!!! Muchas gracias por tanta molestia... Gracias a todos nuevamente!!!

He estado el finde como os dije con la caravana en una zona de acampada controlada pero libre, con la consiguiente autorización del ayuntamiento. La nevera ha funcionado estupendamente. Gracias por vuestro tiempo y explicaciones.

Solo un pequeño percance, pero de todo se aprende. A la hora de salir, había una cuesta arriba pronunciada. No entre muy alegre, el coche me patinó. Se me fue para atrás y se me cruzó hasta quedar aportada en un pequeño montón de tierra. Menos mal que todavía queda gente buena. Un lugareño muy amable con un todoterreno me saco del apuro. Primero tiro de ella con una eslinga para desatrancarla, ya que no levantaba de alante al estar apoyada de atrás y luego la enganchó y me saco de allí. Muy agradecido al amigo Andrés.

Aún así y como he dicho, de todo se aprende, hemos estado superbien. Sitio precioso y muy tranquilo para desconectar un par de días.

Una fotillo

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1464706556344.jpg
    uploadfromtaptalk1464706556344.jpg
    72,9 KB · Visitas: 0
© 2004-2024 Webcampista.com