Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera sin hielo

Davidof39

calladit@
Muy buenas, el mes que viene hacemos un viaje por Europa en tienda de campaña y pregunto como os apañais para enfriar los alimentos, ya que en mis viajes por Francia y Bélgica constate que no venden hielo, tengo un frigorífico pequeño pero es nuy aparatoso para llevarlo, muchas gracias de antemano
 
Lo único que se me ocurre es una nevera a 12v para enchufar en el coche y tb a 220v para cuando estáis en camping...otra cosa...no sé. Yo estoy en Francia ahora y en ningún lado venden hielo, es más cuando preguntas te miran raro .. jaja
 
La respuesta es fácil, aunque no barata, compra una nevera de compresor a 12v. Lo demás si no hay hielo son apaños.
 
Nosotros hemos comprado esta y va bastante bien. Además no es muy grande.
Table-Top---OK-OFR-10033-A1--48-L--501-mm-altura--Clase-A---Blanco

Table Top - OK OFR 10033 A1, 48 L, 501 mm altura, Clase A+, Blanco
 
Hola. Recibí ayer una kunft nueva en eBay, mandada por Worten por 65 euros puesta en casa. Todavía no la he probado, pero tiene buena pinta. Pesará menos de 10.kgs y lo bueno es q el embalaje no aumenta más las dimensiones (como mucho 1 cm) para llevarla protegida.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190723_145527.jpg
    IMG_20190723_145527.jpg
    60,8 KB · Visitas: 7
Hola. Recibí ayer una kunft nueva en eBay, mandada por Worten por 65 euros puesta en casa. Todavía no la he probado, pero tiene buena pinta. Pesará menos de 10.kgs y lo bueno es q el embalaje no aumenta más las dimensiones (como mucho 1 cm) para llevarla protegida.

Parecida a la nuestra. Suficiente para unos días de camping
 
Seguro q son todas muy parecidas. Este finde me voy de camping, así q la estrenaré. Una pregunta: esperáis un tiempo xa enchufarla cuándo llegáis al camping (x el tema de estabilización de los gases q lleva xa enfriar) o la enchufáis inmediatamente??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com