Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera sin hielo

Davidof39

calladit@
Muy buenas, el mes que viene hacemos un viaje por Europa en tienda de campaña y pregunto como os apañais para enfriar los alimentos, ya que en mis viajes por Francia y Bélgica constate que no venden hielo, tengo un frigorífico pequeño pero es nuy aparatoso para llevarlo, muchas gracias de antemano
 
Pues comprando la comida fresca cada día... Y a tirar de latas de conserva... Así estuve yo 3 semanas sin nevera y ni tan mal, hay que adaptarse.
 
Muy buenas, el mes que viene hacemos un viaje por Europa en tienda de campaña y pregunto como os apañais para enfriar los alimentos, ya que en mis viajes por Francia y Bélgica constate que no venden hielo, tengo un frigorífico pequeño pero es nuy aparatoso para llevarlo, muchas gracias de antemano

¿En las gasolineras o en las áreas no venden hielo?

Puedes comprar una trivalente, tipo ésta:

 
Última edición:
Buenas.
Yo tampoco he visto hielo en Alemania, en la Selva Negra.
Nosotros llevamos una nevera del lidl. La compramos hace años y va bien. Mantiene el frío. No enfría.
 
En Francia puedes encontrar hielo en la cadena de congelados Picard, en cubitos y en algunos sitios en bloque...

En Francia esta cadena cuenta con 900 tiendas, también tiene en Bélgica, Luxemburgo y Suiza, en la página que he enlazado puedes ver donde hay tiendas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com