Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera Sterckeman 496PE

Impacoentecod

calladit@
buenas a todos, nos hemos pillado una 496P del 2024 con muchos extras de segunda mano, tiene la nevera de cajon empotrada en el armario de cocina, pero tengo una duda, la nevera va solo a 220v??? es decir , solo la puedo encender cuando llegue al camping, de camino no puedo encenderla con el motor en marcha, cierto???? de ser así, debería de ser a 12v tb y no veo ningún cambiador o selector al respecto.

A ver si alguno que tenga una parecida me puede ayuudar.

Buenas, puede que vaya a 12 y cuando la enchufas a 220 el transformador de la caravana se encarga de.todo. la caravelair de un amigo va así, y caravelair y steckerman son primas hermanas

Mañana la estrenamos, y quisiera llevar la bebida ya fría de casa y una vez que la cojamos del parking de caravanas hasta el camping pues que vaya enfriando

Funciona siempre a 12 vdc. Si la intalacion del coche lo permite, la nevera funcionará sin problemas. Con la batería auxiliar también funciona y el cambio entre unas y otra fuentes de alimentación la realiza la centralita automáticamente. Conecta el coche y compruébalo. De todas formas ¿nadie te ha enseñado el funcionamiento de la caravana?

© 2004-2024 Webcampista.com