Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera trivalente no enfría

yona

calladit@
buenas soy nuevo en todo esto no paro de leer y leer cosa y hacerle cosa ala nevera y ya estoy amargado le da o porrazo la puesto de toda la maneras el termostato no esta roto la resistencia de 12v y 220 cuando la enchufo queman mucho una y otra pero la nevera nada de nada . algien me puede ayudar saben si esa nevera se puede cambiar el amoniaco y el agua o caduca o no se ya gracia ante mano:cry::cry:
 
Cuántos años tiene ?, La mía con 25 al no enfriar directamente la cambié x otra d compresor (no son caras) con esos años m daba yuyu tener gas funcionando fijo dentro d la cv.
 
Cuántos años tiene ?, La mía con 25 al no enfriar directamente la cambié x otra d compresor (no son caras) con esos años m daba yuyu tener gas funcionando fijo dentro d la cv.
la cuestión que e comprado la caravana y la mujer no la utilizado nuca la caravana es de 90 pero esta impoluta pero la nevera me gustaría conservarla para ser todo original y en rato libre como la tengo en casa la miro pero nada mucha graciaas
 
Hola yona,
No sé si te dieron la bienvenida al foro; si no es así te la doy yo.
¿Cuánto tiempo hace que compraste la caravana? ¿A quién la compraste: particular o profesional?
¿Pudiste comprobar que funcionara todo antes de comprarla?
Espero que puedas solucionar el problema de la nevera.
 
Hola yona,
No sé si te dieron la bienvenida al foro; si no es así te la doy yo.
¿Cuánto tiempo hace que compraste la caravana? ¿A quién la compraste: particular o profesional?
¿Pudiste comprobar que funcionara todo antes de comprarla?
Espero que puedas solucionar el problema de la nevera.
Mucha gracias y encantado la compre hace un mes no llega la vi también de todo sin humedades que es raro que en una caravana de tanto años la.mujer me dijo que nunca la avía puesto ya que hacía vida afuera hay un muchacho que me está llegando bastante pero le echo ya de todo y le voy ameterle un palizón de muerte jjjjajajjaja ala nevera va allorar aver si asin enfría sino me buscaré otra
 
Hola
Tienes tutoriales en YouTube para poder volverla a la vida
Empezando dando la vuelta a la nevera 24 horas
De todas formas hay un tutorial buenísimo en YouTube
Un saludo
 
Estamos hablando de una nevera de caravana que tiene 30 años. Tengo entendido que suelen deteriorarse bastante con el tiempo y apenas enfrían después de los años

Yo buscaría una del mismo tamaño nueva de compresor que enfríe y congele bien y la original la tiraría a la basura o la guardaría para cuando quiera vender la caravana , por 200 euros euros las puedes encontrar.
 
Pienso que si hace tan poco que la compraste, tienes derecho a devolverla y que te devuelvan el dinero.
la excusa que te dió la mujer de que no usaba la nevera, no se la cree ni ella.
Otra cosa es que compraras la caravana tanbarata, que prefieras quedártela e intentar arreglar la neverita.
Deseo que no te salga ningún "vicio oculto" más adelante.
 
Estamos hablando de una nevera de caravana que tiene 30 años. Tengo entendido que suelen deteriorarse bastante con el tiempo y apenas enfrían después de los años

Yo buscaría una del mismo tamaño nueva de compresor que enfríe y congele bien y la original la tiraría a la basura o la guardaría para cuando quiera vender la caravana , por 200 euros euros las puedes encontrar.
ya pero ya por cabezon la tengo que hacer de enfriar algo aunque despue la tire jajajajajjaja hoy le estoy metiendo un tute de porrazo jajajajja
 
Pienso que si hace tan poco que la compraste, tienes derecho a devolverla y que te devuelvan el dinero.
la excusa que te dió la mujer de que no usaba la nevera, no se la cree ni ella.
Otra cosa es que compraras la caravana tanbarata, que prefieras quedártela e intentar arreglar la neverita.
Deseo que no te salga ningún "vicio oculto" más adelante
la verdad que e visto muchísimas y mas cara y nada toda algo de humedad ventana rota bajos oxidados rueda gastada y sin estabilizador y la verdad que la que comprado tiene todo nuevo asta las ventas ruedas mosquitera y oscurece dores en todas nada de humedad ya que la caído bastante agua teniéndola yo y y nada la verdad que todo muy bien la hornilla con los plástico lava plato casi igual que selo e quitado yo y la verdad que la mujer me a dado una nevera de 85 de alta por 48 de ancha que pasa por la puerta que es la que sacaba afuera y la vendido porque son mucho y le ace falta una mucho mas grande que la tiene . por ahora muy contento dentro de mañana no se si le pasa algo pero por ahora todo perfecto meno la nevera pero eso ai solución y otra cosa estoy supero contento con los compañero por contestarme un saludo ya comentare si enfria o no de la paliza que le estoy dando jajajajjajja
 
yona, lo primero como te dice ocatina bienvenido, los de las neveras es a veces un poco complicado, ver hasta puede que este bien pero que la electrónica de la cv falle, mi recomendación lleva la cv a un concesionario de la marca y que te la revisen, si es cosa de la nevera les dices que te encargas tu el llevarla al SAT (serviciar de asistencia técnica) de la nevera
 
yona, lo primero como te dice ocatina bienvenido, los de las neveras es a veces un poco complicado, ver hasta puede que este bien pero que la electrónica de la cv falle, mi recomendación lleva la cv a un concesionario de la marca y que te la revisen, si es cosa de la nevera les dices que te encargas tu el llevarla al SAT (serviciar de asistencia técnica) de la nevera
e llamado asta la casa oficial de esa nevera que es marca Electrolux de Málaga y ma dicho que ello no la miran y que no saben adonde puedo llevarlo pos valiente casa oficial de esa marca para que te conteste a sin
 
la verdad que e visto muchísimas y mas cara y nada toda algo de humedad ventana rota bajos oxidados rueda gastada y sin estabilizador y la verdad que la que comprado tiene todo nuevo asta las ventas ruedas mosquitera y oscurece dores en todas nada de humedad ya que la caído bastante agua teniéndola yo y y nada la verdad que todo muy bien la hornilla con los plástico lava plato casi igual que selo e quitado yo y la verdad que la mujer me a dado una nevera de 85 de alta por 48 de ancha que pasa por la puerta que es la que sacaba afuera y la vendido porque son mucho y le ace falta una mucho mas grande que la tiene . por ahora muy contento dentro de mañana no se si le pasa algo pero por ahora todo perfecto meno la nevera pero eso ai solución y otra cosa estoy supero contento con los compañero por contestarme un saludo ya comentare si enfria o no de la paliza que le estoy dando jajajajjajja
Pero que es lo que tienes... ¿una nevera o un pulpo?...
Bueno pues seguro que la terminaras arreglandola y que la disfrutes mucho.
Un saludo.
 
Lo mismo tienes suerte y encuentras una de segunda mano que sea igual en medidas.... algunos las quitan y ponen de compresor y la nevera esta buena...
 
Pero que es lo que tienes... ¿una nevera o un pulpo?...
Bueno pues seguro que la terminaras arreglandola y que la disfrutes mucho.
Un saludo.
No no es un pulpo, he contado los que quedan en mi tierra y se presentaron todos cuando pase lista asi que no es un pulpo
 
No no es un pulpo, he contado los que quedan en mi tierra y se presentaron todos cuando pase lista asi que no es un pulpo
Pues la que le va a meter a la neverita.... Es la del pulpo...:futbol:
 
Pues la que le va a meter a la neverita.... Es la del pulpo...:futbol:
jajajajjajajjajajajajajjajaja pos bueno la dejado por imposible no enfría lleva un día ya i nada pero bueno como tengo una en casa de compresor de 80 esa la pondré pero no se adonde ahora pero buenos echado unos buenos rato pangándole y nada jajajajjajajajajjajajajajajaj mucha gracias a todos por echar este ratito de risas y si necesitáis algo aquí estoy soy de Málaga
 
jajajajjajajjajajajajajjajaja pos bueno la dejado por imposible no enfría lleva un día ya i nada pero bueno como tengo una en casa de compresor de 80 esa la pondré pero no se adonde ahora pero buenos echado unos buenos rato pangándole y nada jajajajjajajajajjajajajajajaj mucha gracias a todos por echar este ratito de risas y si necesitáis algo aquí estoy soy de Málaga
yona, no la dejes por imposible, dale otra..... ya total, no creo que se queje...
Un saludo...;)
 
Siguiendo la broma, la nevera ni a tortas enfría, ¿estas seguro que es una nevera y no un horno?
 
pos al parecer es un horno jajajajajajajjjajaj no tiene wassa la nevera jajajajajajja
Yo que tu a parte de todo... Le daría un susto.... Haber si arranca... Y si no un par de patadas en tó el lomo....?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com