Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera trivalente no enfría

¿Que ejemplos de alternativas para cambiar la nevera pondríais? Porque tengo la de mi Moncayo Orotava que no enfría absolutamente nada. ¿Sugerencias?
 
¿Que ejemplos de alternativas para cambiar la nevera pondríais? Porque tengo la de mi Moncayo Orotava que no enfría absolutamente nada. ¿Sugerencias?
Mi sugerencia y sin bromas, mira hay dos posibilidades.

1ª Buscas el servicio técnico y les pides presupuesto de reparación,..... espera no te lances y ya veras por que.

2ª Opción vas al servicio técnico y si tiene ventas pides presupuesto de una nueva y mas nueva, con garantía según te interese una u otra opción eliges.

Personalmente psi no hay mucha diferencia en el precio si la nevera es antigua (no se mucho de cv pero me da que la Orotava ya tiene sus años por que que yo sepa Moncayo ncerro hace años) pondría la nueva, aunque fuese un poco mas caro, ademas si en su momento vendes, ya sebas se vende cv moncayo orotava, y te la pagaran mejor al sabe que tiene la nevera nueva.

Y lo dicho que te pongan una nevera y no un horno
 
¿Que ejemplos de alternativas para cambiar la nevera pondríais? Porque tengo la de mi Moncayo Orotava que no enfría absolutamente nada. ¿Sugerencias?

Mi sugerencia y sin bromas, mira hay dos posibilidades.

1ª Buscas el servicio técnico y les pides presupuesto de reparación,..... espera no te lances y ya veras por que.

2ª Opción vas al servicio técnico y si tiene ventas pides presupuesto de una nueva y mas nueva, con garantía según te interese una u otra opción

Mi sugerencia y sin bromas, mira hay dos posibilidades.

1ª Buscas el servicio técnico y les pides presupuesto de reparación,..... espera no te lances y ya veras por que.

2ª Opción vas al servicio técnico y si tiene ventas pides presupuesto de una nueva y mas nueva, con garantía según te interese una u otra opción eliges.

Personalmente psi no hay mucha diferencia en el precio si la nevera es antigua (no se mucho de cv pero me da que la Orotava ya tiene sus años por que que yo sepa Moncayo ncerro hace años) pondría la nueva, aunque fuese un poco mas caro, ademas si en su momento vendes, ya sebas se vende cv moncayo orotava, y te la pagaran mejor al sabe que tiene la nevera nueva.

Y lo dicho que te pongan una nevera y no un horno
jajjajajaja como estáis por a final nada en Málaga no encontrado servicio de esta nevera e trivalente lo que echo que e metido una de 140 cm de 220 como siempre voy de camping pos a sin no me falta la cerveza fría y la comía que no falte jajajajajjaja a ver si la termino y subo alguna fotos
 
Buenas, me pasó algo parecido y era el fusible que a pesar de estar bien tenia oxido en la conexión. Saludos
 
Busca un frigorista industrial, que sepa de circuitos de amoníaco.
Si has probado todo, igual es que no hay amoníaco, porque se haya ido por algún poro, o porque esté hecho una piedra en algún punto del circuito.
Un frigorista tendrá herramientas para comprobarlo.
 
Busca un frigorista industrial, que sepa de circuitos de amoníaco.
Si has probado todo, igual es que no hay amoníaco, porque se haya ido por algún poro, o porque esté hecho una piedra en algún punto del circuito.
Un frigorista tendrá herramientas para comprobarlo.
¿No saldrá más barato comprar una nueva? Además de más rápido (y de flojo).
 
¿No saldrá más barato comprar una nueva? Además de más rápido (y de flojo).
Pues no lo sé.
No creo que sea más barato comprar una trivalente nueva.
Puede que comprar un frigorífico pequeño de compresor sí, pero pierdes la opción del gas, la de 12V, y el silencio.
 
muy buenas que fusible la mia no tiene fusible
Buenas, habrá un cuadro eléctrico para el trasformador y los disyuntores, estará en algún armario, en la mía está en uno de los armarios bajos de la cocina, en otra que tuve estaba en el suelo del ropero. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com