Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera trivalente

FURENCA

calladit@
Buenos dias, me han regalado una nevera trivalente un familiar, la quiero para enchufarla a la luz, pero no tengo ni idea, lleva varios cables y he probado con todos, pero no funciona, la he dejado toda la noche y nada,
Me juran y perjuran que si que funciona. Me podriais ayudar?
 
¿Cuando dices que has probado con todos los cables, a que te refieres?... ¿has conectado todos los cables a 230V?... :Drogar-Kriz(LBG): ... ¿Puedes poner una foto de la nevera y de los cables que has conectado y a donde?.
 
ok, esta tarde hago las fotos y te las mando, en la parte de atras lleva cuatro cables, no se cual pertenece a la bateria y cuales son los de la luz, como ves no tengo ni idea de electricidad, los conecto a una ficha que esta conectada a un enchufe he probado de dos en dos eh jejejejej:laughing3:
 
Esperaremos a las fotos, pero si has conectado a 230v la resistencia o el panel de control de 12V, mucho me temo que los has frito.
 
Lo mejor es que primero revises, o que te revisen lo que has frito, o mejor dicho lo que te has cargado de buenas a primeras, y despues que un especiañlista te la instale en el elemento, te lo dice este elemento que con solo mirar un fudibñle se lo carga
 
Buenas, así no me hago una idea, pero si te diré ,por si no lo sabes, que la conexión a 12 V es corriente continua y por lo tanto hay que respetar la polaridad de los cables, para los 220 como van en alterna da lo mismo. Los 12 V los coges directamente de la piña del coche y/o necesitas un trasformador que pase la alterna a continua, eso ya depende de la instalación que lleve la caravana. Saludos
 
No yo solo la quiero conectar a la luz normal (para que me entiendas) no la voy a poner en la caravana, lo que no diferencio cuales son los cables de 220 y cuales la de 12v
 
¡¡¡¡Vaya!!!!!!, creía lo habrías resuelto....... ¿Que si te la has podido cargar?, si claro que sí, si has conectado los cables a la resistencia de 12v, seguro.... lo raro es que no haya explotado nada...Bueno....no es que me lo hayas puesto muy fácil, ya que las fotos están tan oscuras y desenfocadas, que es muy difícil ver nada, pero asi a tientas... ahí faltan más de la mitad de los cables de las dos resistencias ... y otra cosa, ¿donde has conectado esos dos cables que tienes en la mano?.... lo digo porque el marrón tiene pinta de ser de la resistencia de 12v... :confused:


attachment.php



Para poderte ayudar, vas a tener que hacer mejores fotos, con más luz y más detalladas, ademas, tendrias que decirnos el porque esos cables están sueltos y enseñarnos si hay algún cable conectado a las resistencias... con fotos.
 
perdona las fotos es lo que tiene mi movil de primera generacion jejejeje
trankilo intento hacer las fotos mejor y te las mando otra vez
Si es que no tengo ni idea de electricidad se nota verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com