Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera WAECO cf 110

samefe

timid@
Buenas, que opináis de la nevera waeco cf 110, me la vende un amigo a buen precio ( comparada con la nueva ), y no se que hacer si comprarla o no puesto que no veo opiniones de ella :scratch::scratch:
 
Pues esa exactamente no se, pero las que van a compresor son buenos cacharros, en su dia miré una cuando tenia furgo....
Pero un conocido tiene la imitación y funciona muy bien, está contento.
La pega que veo, que no se donde la vas a usar....al ser compresor hará ruido......si la quieres usar a 12v...consume bastante, asique para llevarla autonoma un poco mal...
 
La nevera cojonuda, pero opino lo mismo que el de arriba. Si es para llevarla autónoma necesitarías una batería agm solo para ella y una manera de cargarla. Por lo que te vendría mejor una de gas, son mas baratas y silenciosas. (Hay para ponerla en avance, o para cv con su respiradero...)
Si vas a coger luz, una pequeña a 220V y te dejas de líos.
 
La nevera waeco cf 110 es un aparato, grande y buena y cara muy cara, si la consigues a buen precio ni lo dudes y si dudas pasame un privado que igual me interesa a mi, es una nevera de compresor a 12v con un consumo muy bajo y enfría como un congelador hasta -18º y rapidísimo es una muy buena inversión, pero ese modelo es de 110 litros y es grande las hay desde 20 l y yo estoy detrás de una de 35 l que aunque no es waeco, es copia exacta y sale de nueva por unos 300 €.......
 
ilusiones, me pide mas de esos 300 que dices que te vale la nueva pide 650€ y teniendo en cuenta que solo la uso 2 veces y nueva sale entre 1100 y 1200€ no me parece mal precio
 
samefe, no se que uso quieres, pero por ese precio, aunque sea bueno creo que puedes comprar otras cosas......
como una mini nevera como las de casa pero en pequeño.....creo que estas neveras son mas para furgonetas, camiones....si vas a usarla en camping, que tienes 230v....no creo que te compense
 
alacrán, gracias por el consejo, la quiero como nevera auxiliar cuando salgo fuera por lo de los 12/ 220 y compresor sobre todo, y de paso le echo una mano al chabal esta muyyy pillao de €
 
Pues lo del tema de la ayuda....eso ya cosa tuya...pero con el buen precio que la vende se la quitara de las manos.....
Yo me iba a comprar una mini nevera de este tipo:
Mini-Frigoríficos Libre Instalación · Minifrigoríficos | redcoon.es
Las primeras mas pequeñas pero sin congelador, las hay un poco mas grande y con congelador....lo unico que solo las puedes conectar a 230v....
Ya decision tuya sobre el uso que le des.
saludos y que disfrutes con lo que compres
 
gracias, en principio se la voy ha coger, para adelantarle los € para sacarle del apuro y luego le dire donde tengo la CV que si sabe de alguien para vendérsela que la venda y todos contentos ( por el mismo precio esto es un favor ) 650€ si alguien la quiere que lo diga para reyes jaajajajaja :flipi::flipi::flipi::flipi:
 
650€ esta muy bien para la nevera que es, aunque para mi se me va de precio yo mas de 300€ no me gasto en una nevera por mucho que enfrie y grande que sea lo siento tengo otras preferencias........pero si puedes con el precio , adelante y aún así es un gran aparato.
 
Pues muy buena idea, la coges, le sacas del apuro e intentas revenderla, mientras la usas
Buen amigo si señor:manosaplausos:
 
perdona alacrán creo que no me he expresado bien, el quiere el dinero ya y yo ya le he prestado mas veces antes y esta también lo iba a hacer pero no quiere puesto que tiene esto y me debe otras cosas y el acuerdo es ese, yo no la revendo si la quieres tu en ese precio mejor que yo no hay problema te pongo en contacto con el y lo habláis

me considero buen amigo de mis amigos puesto que cuando me necesitan para lo que sea estoy hay, y otra cosa que tu no sabes es el porque lo hacemos así esta vez, que no me importa decirlo pero creo que no es el caso ni el lugar

lo dicho si la quieres te pongo en contacto con el
 
A, no a mi no me interesa....igual ha jabido una confusion, alguno por arriba creo que decía que buscaba una, yo te daba ejemplos mas baratos, para nuestras necesidades.... Puedes ponerla en el foro a vender....
Luego hay otro foro de furgonetas q estoy tmb metido y antes frecuentaba mucho, que iigual interesa mas este tipo de neveras.
Furgovw, es el foro....si me entero de alguien te digo, suerte para tu amigo y q le valla bien todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com