Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera xl freeze

Hola, soy Edu, llevo poco tiempo viendo estos foros y voy a probar suerte. Tengo una caravelair 496 con el frigo XL freeze de compresor. Como imaginaba que me pasaría, al abrir, en mi opinión, hay que hacer demasiada fuerza y este finde me lo he cargado. ¿ Hay alguien que haya tenido este problema y me pueda decir como cambiar el tirador?
Mu idea es quitar el panel y poder cambiar el tornillo roto.
Si alguien puede ayudarme....
 
oh vaya, tengo esa misma caravana, y si es cierto que va algo duro al abrir. A mi no me ha pasado, pero me quedo por aqui, por si acaso...
 
Hola, soy Edu, llevo poco tiempo viendo estos foros y voy a probar suerte. Tengo una caravelair 496 con el frigo XL freeze de compresor. Como imaginaba que me pasaría, al abrir, en mi opinión, hay que hacer demasiada fuerza y este finde me lo he cargado. ¿ Hay alguien que haya tenido este problema y me pueda decir como cambiar el tirador?
Mu idea es quitar el panel y poder cambiar el tornillo roto.
Si alguien puede ayudarme....
Tanto la cerradura como el tirador van sujetos al panel de madera , si quieres sacar el panel tienes que abrir la nevera encontrarás dos tapas plásticas en cada estreno de la puerta arriba de color gris , las sacas van a presión pinzas en el centro hacia arriba y salen , verás que tienen tres tornillos el del centro es para nivelar el panel no los toques saca los que están en los extremos total cuatro tornillos y tiras del panel hacia arriba y ya sale .
Si ves la foto las tapas son la de los extremos arriba de la puerta.
 

Archivos adjuntos

  • starlett_480cp_2018_6.jpg
    starlett_480cp_2018_6.jpg
    140 KB · Visitas: 53
Última edición:
Tanto la cerradura como el tirador van sujetos al panel de madera , si quieres sacar el panel tienes que abrir la nevera encontrarás dos tapas plásticas en cada estreno de la puerta arriba de color gris , las sacas van a presión pinzas en el centro hacia arriba y salen , verás que tienen tres tornillos el del centro es para nivelar el panel no los toques saca los que están en los extremos total cuatro tornillos y tiras del panel hacia arriba y ya sale .
Si ves la foto las tapas son la de los extremos arriba de la puerta.
 
Hola de nuevo, josaitor, muchas gracias, me la he jugado he tirado para arriba del medio de las tapas y han salido. El plástico es duro y me daba miedo que las patillas se partieran. He puesto el tornillo del medio del tirador 5mm más largo y listo. Como nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com