Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera

lady_goddiva

calladit@
Una duda, tengo un Alpen Kreuzer con vaca, podria comprar una nevera y llevarla tumbada en la vaca?? se me estropearia?? Es que en muchos campings no hay alquiler de neveras y con un peke me parece esencial, pero no se si se puede tumbar, hay gente que me dice que si, gente que no que se le sale el gas..

Que opinais? que haceis vosotros??
 
no deberia de salirse ni el gas , ni el liquido ni nada de nada,,,y repito no deberia,,,no unico que no se puede hacer es intentar ponela en funcionamiento estando ni siquiera medio tumbada,,es cuando se estropearia.... los camiones tambien llevan nevera y cuando basculamos la cabeza para acceder la motor debemos de tener la precaucion de apagarla antes,,,pero cuando vuelve a su sitio,,,al rato la podemos encender,,pero repito es mi opinion,,,a ver si algun compañero del foro te puede dar mas luz.. suerte
 
El gas va presurizado en un circuito y no se pierde ni se derrama, yo he transportado el mío volcado en la lanza de un remolque muchas veces pero no lo conectes volcado más bien déjalo un rato de pie antes de enchufarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tumbas un frigorifico trivalente, no le pasa nada, le pones vertical y en 15 minutos lo puedes poner en marcha..... pero si es un frigo de compresor, si lo tumbas, el aceite del motor, sale por lo conductos y si quieres que te dure algo, no puedes ponerlo en marcha hasta que el aceite vuelva al motor, minimo 12 horas
 
yo nunca la puse acostada,cierto es que la mia es de 40litros ,que es cuadrada y casi ocupa lo mismo acostad que de pie.Que yo sepa la puedes acostar,luego esperar un.tiempo prudente de volver a encenderla (a mi,me dijeron algo asi que es un tiempo,prudencial par que el liquido vuelva a su sitio)mas no se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com