Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera

vilijou

calladit@
Hola buenas!

Estoy mirando caravanas i hay una que me gusta mucho i esta super bien de precio, lo unico es que se llevaron la nevera i si me la quedo sin nevera me la rebaja mas! Mi pregunta es si alguien me podria decir si podria encontrar una nevera de 50x50x120 aunque sea de solo 220 ya que voy a hacer temporada i la trivalentes son muy caras. He mirado un poco i las medidas son muy extrañas ayudadme un poco gracias!
 
se supone que estas comprando una caravana de segunda mano y sin nevera... no? Neveras de caravana por supuesto que las venden en cualquier tienda de accesorios de caravanas, solamente tendras que ir y que te la pongan.
 
Nevera

Si pero he mirado por internet i las neveras trivalentes valen 1500€ i si encontrara una de solo 220v solo valen 200€! El problema es que estas medidas no la encuentro
 
Si vas a estar fijo, ¿para que quieres meter una nevera de compresor dentro de la caravana, sabrás que no te va a dejar dormir verdad?
 
Cuando compre la primera cv, moncayo 390, el que me la vendió me dio muchas cosas, también una nevera pequeña que entraba por la puerta de la cv, por que hacia temporada en un camping, es marca Carrefour, que tuvo pedirla le tardo un poco pero la compro ahí, de alta no es de 1,20.
Un Saludo.
 
¿50X50X? 120 no conozco ninguna a no se que sea de absorción... me podéis decir donde venden esas que comentáis y cual es el modelo exacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com