Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera

Pdro66

calladit@
Hola a todos. Me he comprado una nevera portatil con conexion al mechero del coche, pero saben si existe algun aparato para conectarlo a la red electrica ?? gracias
 
un transformador que pase de 220v a 12v mira los consumos
 
En ferreterias industriales creo que venden estos transformadores, pero tengo entendido que valen casi más que la nevera.
Que resultado te da la nevera aguanta bien las cosas frescas,estoy pensando en comprar una de unos 45l. porque la de la cv se me queda pequeña.
gracias.
 
yo llevo una nevera trivalente de 45l y emfria muy bien pero es una buena nevera,la uso en vacaciones y este año a 38 la nevera dentro del avance y de lujo
 
hola me he comprado una caravana hace poco i el otro dia la conecte a la luz 220 pero la nevera no iva saveis si va a butano pues llamo al k me la vendio i no me coje el telefono
 
Hola:
Soy nuevo en el foro. He estado leyendo lo de las neveras y quisiera hacer unas preguntas. Bueno el caso es que estoy mirando por todos los lados neveras portátiles para ponerle a mi furgo (una vito 112 cdi). Quiero encontrar lo mas adecuado para lo que la utilizaré. Suelo ir de vacaciones todos los años a Andalucía en verano (35-40 ºc) y suelo tener la furgo aparcada 4 o 5 días sin moverla pero durmiendo en ella claro. He llevado una nevera termoelectrica y se me come la batería en dia y medio. Si alguien es tan amable y pudiera decirme, si merece la pena comprar una nevera trivalente para utilizar también con gas cuando la furgoneta esta parada, y así no tirar de batería,( supongo que siempre que no estemos dentro, por lo del gas) o se puede utilizar una nevera con compresor poniendo 2ª batería o incluso 3ª si hiciera falta, he oido por ahí que enfrían mucho mas aunque también hacen ruido.
¿existen neveras portatiles con compresor y funcionamiento a gas?
Bueno si alguien ha utilizado alguna nevera de las que he descrito o sabe aconsejarme sobre el tema le estaré agradecido.
Y si alguien sabe de algo capaz de enfriar bien las cervecitas y no se me come la batería ya seria la ostia.
Un saludo a todos de antemano.
 
Hola que tal?
Yo vengo del mundo furgonetil y en varias camperizaciones que he hecho, use el siguiente método.
1. Rele separador de baterías automatico (unos 40€)
2. Batería AGM (mejor que gel) de 120mA (120€)
3. Inversor 1000w picos de 2000w (90€).
4. Frigorífico de 220v del carrefour, corte inglés, etc de compresor de 50ltrs. (100€).

Y con todo ello tienes una nevera que enfria como las de casa, batería para aburrirte , y corriente de 220v en la furgo para conectar lo que quieras.
 
Este es el figo y uno de los muebles que hice.

PB280383.jpg
 
Hola de nuevo:
Gracias por la aclaración Miguel, aunque viendo la foto, no se si esa nevera me entra en el hueco que tengo para ella. Así a primera vista creo que es mas grande de lo que yo busco. De todas formas, ¿aguantarían las 2 baterías de 90 ah que yo tengo, cinco días sin cargarse con la nevera trabajando a unos 5ºC y la temperatura exterior sobre los 40ºC.?
Otra cosilla mas, ¿cuanto consume esa nevera?
Un saludo valenciano.
Y otro para todos.
 
La nevera mide 48x48x42 mas o menos.
A mi me duraba una batería agm de 100 dos dias y la nevera dependiendo de la marca consume entre 50 o 80w. Eso sí, el arranque del compresor se iba a mas de 600w, sólo dura un segundo pero de ahí el que el inversor deba de ser grande.
Tu con 180mA de batería y haciendo un uso bueno de la nevera (abriendola lo justo y subiendo la temperatura por la noche) te puede durar bastante.
 
hola muy buenas a todos.. sabeis de donde encontrar neveras trivalentes con el congelador grande( grande me refiero a que ocupe lo ancho del frigo)
la de mi auto va estupenda pero por motivo de crecimiento en la familia con pequeños y espacio necesito una con el congelador grande y sobre todo porque precios andan
si alguien me podria informar graciass
 
Una pregunta para hyvan:
Es sobre esa nevera trivalente que tienes, podrias decirme que nevera es, o caracteristicas de esta y cuanto cuesta.
¿Enfria igual de bien con butano, 230vac y 12vdc o es mas eficaz con butano?
Bueno al final eran tres preguntas....
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com