Webcampista.com

mucho más que un foro

neveras y congelador portatil y gazebos o cenadores plegables y poco peso

pilara

timid@
hola , leyendo varios hilos encontre alguna vez una buena idea de neveras portatiles ( que ademas podia ser congelador ) . Estuve buscando mas informacion y me lié, sique descubri alguna marca de algun forero que la tenia y que costaba doscientos o trescientos euros PERO YA NO ME ACUERDO QUE ENCONTRE.
Alguien me podria indicar algo y donde comprarla? porque ya en su momento tampoco encontre donde comprarla realmente.
Y otro problema. En una web campada he visto unos gazebos de 3x3 creo pero que era plegable, pesaba poco y aguantaban el agua. me dijeron que en el corte ingles se compraban. pero ya he buscado por muchos sitios y no doy con ellos . Es que ya no los venden ?
Si al guien tiene idea y me indica algo. muchas gracias
 
hola , leyendo varios hilos encontre alguna vez una buena idea de neveras portatiles ( que ademas podia ser congelador ) . Estuve buscando mas informacion y me lié, sique descubri alguna marca de algun forero que la tenia y que costaba doscientos o trescientos euros PERO YA NO ME ACUERDO QUE ENCONTRE.
Alguien me podria indicar algo y donde comprarla? porque ya en su momento tampoco encontre donde comprarla realmente.
Y otro problema. En una web campada he visto unos gazebos de 3x3 creo pero que era plegable, pesaba poco y aguantaban el agua. me dijeron que en el corte ingles se compraban. pero ya he buscado por muchos sitios y no doy con ellos . Es que ya no los venden ?
Si al guien tiene idea y me indica algo. muchas gracias

Hola Pilara.... si nos dices de donde eres te podremos indicar mejor... pero por ejemplo, los gazebos plegables los venden en carrefour o alcampo... las neveras trivalentes, o bien en el corte ingles, cualquier tienda de acessorios de caravana y camping... te busco unos enlaces y ahora te los pongo.

Un salud
 
gracias jose luis , yahe leido algun post tuyo . ahora me he reido mucho con el hilo del microondas y las puertas, eres un crak.
soy de salamanca. pero he visto el corte ingles de talavera y valladodil y no hay ninguna de las dos cosas.
alcampo no .
en los carrefour no hay los gazebos buenos solo de los que se tienen que montar , no plegar y que quedan como un paraguas.
en cuanto a las neveras hay una marca que parecio que era buena pero no me acuerdo del nombre. Creo que eran como para camiones.
 
Yo tengo la electrolux, ahora se llaman Dometic

para mas señas esta Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - COMBICOOL RC 1700 EGP

aquí la foto esta en Blanco y negro.... pero la nevera es azul... :)

_3C_8175_01.jpg
 
Enfriar.... bueno... enfría.. no es para tirar cohetes... según el termómetro que le pegué en la puerta, en pleno verano en la costa levantina y a 45º a la sombra, conectado a 230v durante 24 horas, el interior esta a 12-15º..... yo como la pongo en el avance, y además fue un regalo, pues la próxima sera de compresor.... :)

Bueno eso si me la regalan... claro

2986e0463a2677fe2fdf2c65ce50cfa6.jpg


Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - COOLFREEZE CF-50

Es que pagar 1.000€ por la neverita, como que no... :( :(
 
Cuidado con los gacebos del carrefour (y de donde sean) que algunos no son impermeables, si es eso lo que buscas...

Te lo dice uno que se enteró mientras se mojaba... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com