Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nevo en el foro con mi carro tienda

Magui

calladit@
Hola muy buenas tardes me presento.
Mi nonbre es Gabriel soy de Zaragoza y resido en Teruel y este es nuestro segundo año que saldremos con nuestro carro tienda este año tenemos pensado ir a la zona de Alicante podeis recomendar algun camping de la zona que este bien vamos con un chico de 8 años gracias.
 
Bienvenido al foro, en Benidorm, tienes el Almafra.

Saludos desde Castellón.
 
Buenos días... En guardamar tienes el camping de La Marina...es muy grande, muy caluroso en pleno verano (como la mayoría de campings de playa en Alicante) y carete pero ya te aseguro que el peque se lo pasará genial con las piscinas y los toboganes (si le gustan esas cosas, claro está)... El mío de 5 años nunca está lo suficiente...Eso sí, si buscáis tranquilidad no os lo recomiendo...y si os decidís a ir llamad para reservar y que os digan las parcelas que tienen disponibles para pillar una que os guste, porque se llena ...[emoji27] unos amigos estuvieron en uno de Benidorm que estaba bien pero no me acuerdo del nombre...igual es el que te comenta Juasa... Yo también he estado (pero en mayo) en el Marjal, de Guardamar tb pero para pleno verano a mi personalmente no me gusta, a parte de que si tienes la mala suerte de que le gustes a los mosquitos te acribillan...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro,por lo demas ya te han dado buenos consejos y no podria ampliarlos,saludos.:blob5:
 
Mchas gracias por vuestro recibimiento y por vuestros consejos y he mirado el camping La Marina y el de Almafra y el de Guardamar y nos hemos decido por el de La Marina que es del mismo grupo que el de Playa Montroig gracias JUASUA,ANGELS,SURFINCOMPACT Y MELILLA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com