Webcampista.com

mucho más que un foro

Ni el 23 tampoco, ahora el 31

wayfol

timid@
Mañana iba a ser cuando iba a llegar nuestra flamante cv, pero va a ser que no. La nueva fecha, que si quieres te la puedes creer y si no no, es el 31 de marzo. Con lo cual, si por alguna de aquellas fuese cierto, tendrían 4 días para recepcionarla, acondicionarla, matricularla, asegurarla, ponerle el euromover y darme algunas lecciones prácticas de como mover semejante bicho. ¿Cómo lo veis? ¿Peligran las Pascuas? Ya le he dicho a la jefa que puede que nos pase como en Fallas, que nuestro gozo en un pozo ...
Por cierto, estuvimos en el Caravaning de La Manga, en un bungalow, para ir ambientándonos y que las niñas conocieran el tema y éxito total (no querían salir del camping de lo bien que se lo pasaban con los amiguitos que conocieron).
Ojo al dato! Los que estais esperando la Knaus sport 500 FDK, tomaroslo con tranquilidad. Ahora están sirviendo los pedidos de principios de octubre, es decir hace 6 meses. En fin, paciencia no queda otra.
 
Y aprieta a los de Ortiz para que te la preparen enseguida porque sino será una pena no tenerla para pascua.

Y no sufras que en un minuto aprendes a manejarla...

Por cierto ¿como quedó el tema del seguro? ¿Ya lo tienes claro?
 
Hola Agustí! Pues todavía no. Esta tarde me ha confirmado mi agente de Zurich, que es donde tengo el coche, que no hacen a todo riesgo, solo me puede ofrecer RC y la asistencia en viaje con Arag. En Ortíz me han pasado presupuesto con Zalba-Caldú, pero no tiene "muy buena prensa" ese seguro que digamos. La tercera opción es hacerlo con FIATC. El único pero que le veo a FIATC es que no cubre el euromover. Creo recordar que tu lo tienes con FIATC, ¿a ti te cubren el euromover con la póliza maxicaravan? Si es así ¿en que concepto lo has metido? ¿Cómo contenido quizás? No sé, cuando tenga la ficha técnica de la cv decidiré.
 
No me asustes, hoy he pedido mi 500 fdk y me han dicho que la tendre a mediados de mayo. Espero tenerla para las vacaciones y tu no te preocupes, de aqui a dos dias a disfrutarla.:flower: :flower:
 
Mi caravana no es ese modelo, pero la pedí a principios de Diciembre y solicité que me la entregaran a principios de Febrero y la verdad es que los M3 Caravaning de Madrid cumplieron fenomenal (me la entregaron el 10 de Febrero), de hecho me comentaron que Knaus solía cumplir muy bien los plazos (quizás son los concesionarios los que no dan fechas realistas).

Espero de verdad que te la entreguen muy pronto porque si ya se hace larga la espera, el hecho de que te lo estén retrasando tiene que ser insoportable!!

Referente al seguro, ¿has mirado en Velasco? Yo finalmente lo hice con ellos y estoy muy contenta con la elección (lo contratan con Allianz).

Un saludo.
 
Pufff, madre mia, me hacen a mi esperar tanto y me da algo. La verdad es que dan la sensación de que están jugando con la gente, deberian estar preparados para estas cosas, vamos, digo yo.

En fin, espero que esta sea la última fecha que te dan y el día 31 te la entreguen.
 
nosotros pedimos nuestra AC Knaus en octubre (antes de la fira) y sale de fábrica el dia 27 de Marzo (martes que viene), mientras llega y la acondicionan se nos va a la mierda la semana santa. Hay que joderse
 
Mi caravana no es ese modelo, pero la pedí a principios de Diciembre y solicité que me la entregaran a principios de Febrero y la verdad es que los M3 Caravaning de Madrid cumplieron fenomenal (me la entregaron el 10 de Febrero), de hecho me comentaron que Knaus solía cumplir muy bien los plazos (quizás son los concesionarios los que no dan fechas realistas).

Espero de verdad que te la entreguen muy pronto porque si ya se hace larga la espera, el hecho de que te lo estén retrasando tiene que ser insoportable!!

Referente al seguro, ¿has mirado en Velasco? Yo finalmente lo hice con ellos y estoy muy contenta con la elección (lo contratan con Allianz).

Un saludo.
Bueno, creo que el principal retraso lo tienen con la 500 FDK, en el resto de modelos no hay mucho problema.
 
Wayfol, creo que estamos en situación parecida... la compramos en la fira (la nuestra es una Sterckeman 420 CP) y nos dijeron que nos la entregaban en enero, a día de hoy todavía estamos esperando y en Semana Santa pienso estar en St Pere Pescador en la webcampada. Nos han asegurado que el dia 2 la reciben y el miércoles como mucho salimos zumbando... pero como nos han asegurado tantas veces :cry: :cry: :crybaby: :crybaby:

Paciencia..... y mucha esperanza!!!
 
Wayfol, creo que estamos en situación parecida... la compramos en la fira (la nuestra es una Sterckeman 420 CP) y nos dijeron que nos la entregaban en enero, a día de hoy todavía estamos esperando y en Semana Santa pienso estar en St Pere Pescador en la webcampada. Nos han asegurado que el dia 2 la reciben y el miércoles como mucho salimos zumbando... pero como nos han asegurado tantas veces :cry: :cry: :crybaby: :crybaby:

Paciencia..... y mucha esperanza!!!
Y te va a dar tiempo a matricularla y a asegurarla en 2 días ...
Mucha suerte y a ver si cumplen de una puñetera vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com