Webcampista.com

mucho más que un foro

Ni plan A ni B ni p... en vinagre

gurriaten

timid@
Hola, pues nada, después de dar el coñazo pidiendo consejo sobre campings en Asturias y, viendo el tiempo que iba a hacer, seguir dando el tostón para buscat alternativas por las rías bajas y Tarragona como plan b y c, al final acabamos en el orbitur guincho, que daba buen clima y hacía mucho que no íbamos por Lisboa, de hecho, mis hijos no habían estado nunca. El camping es correcto, instalaciones anticuadas pero de limpieza aceptable, animación regular, wifi por la zona de la piscina y el bar... hemos estado en una bengalí, con camas y nevera por 61 pavos la noche para los cuatro. Quitando una noche en la que habían llegado unos británicos que tuvieron la música hasta las tantas, el silencio se ha respetado bien. De hecho, cuando fui a recepción a comentar lo de los ruidos me pidieron disculpas y alguna medida tomarían porque no se volvió a repetir. La zona mola, si alguien quiere le puedo recomendar mil sitios para visitar. Ahora mismo estamos en orbitur quarteira, para pasar un par de días en la playa. Por lo que hemos podido ver, la piscina con tobogan es el gran reclamo de este camping, mis hijos se han pasado toda la tarde ahí. Mañana les llevo a la playa se pongan como se pongan jajaja. Llevamos unas pocas horas aquí y se ve un camping viejo con una recepción... dejémoslo en lenta. Parece limpio y silencioso, veremos si me tengo que tragar mis palabras jeje Aquí hemos pillado otra bengali y la idea es hacer dos o tres noches y volver a algete haciendo escala en Córdoba otro par de noches, supongo que en la carlota o albolafia que, por lo leído aquí, es de lo más recomendable de la zona. En fin, gracias a todos por la ayuda aunque al final haya tirado por otro lado y espero ayudar yo con mi experiencia en estos campings. Cuando vuelca a casa contaré más tranquilo mi experiencia en este camping de quarteira y del que sea que vayamos en Córdoba
Saludos
 
Es lo bueno que tiene esto de ser nómadas sobre ruedas. En una ocasión tenía previsto ir a Francia y terminé en el Alentejo de Portugal. Otra cambié Levante por Asturias (decisión tomada justo al enganchar), y es que si iba a llover en todos lados, por lo menos que fuera lluvia conocida y sidre por dentro.
 
Si ha alquilado un bengalí, no creo que lleve mas ruedas que las que monte el coche de serie, vamos que no es el caso
 
Alguien, por el amor de Dios...me puede decir que carajo es "una bengalí" ???
Lago, Y Google, sabes lo que es?

Jeje
adf83f91e3766456b3aed891f26a5fba.jpg
4bdb18cd77dc83bd9fb32534c8c8d173.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Alguien, por el amor de Dios...me puede decir que carajo es "una bengalí" ???

Algo parecido a una tienda de campaña cuadrada con un para de habitaciones y camas que alquilan los campings a modo de bungalow.
 
Según lo mires, si en esos camping, por ejemplo, 4pax, coche y tienda, ya te valen 40/45€, entonces es barato, ya que, ya está montado, tienen frigo, cocina, sólo debes llevar tu ropa, además de que duermes en.alto

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Según lo mires, si en esos camping, por ejemplo, 4pax, coche y tienda, ya te valen 40/45€, entonces es barato, ya que, ya está montado, tienen frigo, cocina, sólo debes llevar tu ropa, además de que duermes en.alto

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Exacto, las mismas seis noches que hemos pasado en el guincho, con mi tienda me hubieran supuesto solo 70 euros menos y me evito cargar con un montón de cosas y montar, desmontar... tener nevera y colchones, para mí ya vale esa diferencia. Nunca había alquilado ese tipo de tiendas, y se está bien, tienes mesas y sillas de plástico para poner fuera y comer, armario para montar tu cocina camping gas... si la diferencia hubiera sido mayor ni me lo hubiera planteado, pero de esta forma, lo que gano en comodidad me va a suponer alrededor de 100€ en el total de mis vacaciones
 
Tienes que contar también que as ido más rápido y consumido menos combustible

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tienes que contar también que as ido más rápido y consumido menos combustible

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Bueno, más rápido no porque ho hubiera ido con tienda y todo metido en el maletero de mi altea xl, eso sí, con el coche hasta las trancas hubiera consumido bastante más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com