Buenas tardes ya he visto hace tiempo los videos de las bambinas me encantan pero para pasar una semana seria incomodisimo es mi opinión y luego con lluvia es como si estuvieras en una tienda, yo he tenido tienda y ahora caravana y no utilizo el baño, ni cocino dentro lo hago fuera y si esta lloviendo en el avance pero donde va ha parar en la tienda solo duermes cuando llueves tienes que tener cuidado que no te entre el agua con la caravana es muy diferente, si tienes tu avance donde estas mas tiempo pero la caravana en invierno fabuloso te puedes poner de pie,moverte y sin problema que entre el agua y no digamos de tener tu aire y calefacion dentro.
Si yo he visto personas que tienen una gran caravana porque quieren el salón siempre puesto y sus camas hechas pero esas pesan un montón y si deja de funcionar el move necesitas mucha ayuda, nosotros nos hemos ido a una pequeñita que te puedas mover dentro pero no mucho y moverla con facilidad con cuarto de baño porque hay duerme la perra con dos salones que se convierten en cama porque si el día de mañana el niño ya no quiere venir con nosotros tenemos un salón pequeño y la cama grande siempre hecha. Por ahora las camas siempre están hechas y el comedor en el avance bueno lo justo para dormir, ver la tele, leer en fin para lo que uno quiera utilizar la caravana ah y una litera extraible que la usamos para poner cosas como repisa, aunque este finde la utilizaremos ya que nos llevamos a un amigo de mi hijo ya ves nos ha costado encontrarla pero ya la tenemos ACE 330. Cada uno busca lo que mas le interesa. Nos vemos en la carretera.