Webcampista.com

mucho más que un foro

Nicodra y Bibilot, estan todos bien, a Dios gracias, pero han volcado la caravana.

Bibilot, Nicodra, me alegro mucho que todo se quedara en un susto, aunque grande .
Sois muy valientes, pero creo que estar en la Jaleada es lo mejor que podiais hacer, entre amigos el susto se olvida por lo menos a ratos.
Un abrazo para los cinco.
 
Hace unos dias que no entro en el foro y me he quedado de piedra cuando he leido la noticia, poco puedo decir que no se haya comentado, siento mucho lo ocurrido y animo.
 
Ostras....me lo acaba de contar motero por teléfono, lamento lo sucedido, y me alegro por ellos que no les haya pasado nada y que hayan acabado en la jalea y ahora esten buscando un medio para seguir su viaje por tierres lusas con otros foreros.....
 
LLevo desde el SABADO que me lo conto mi mujer (Virgi) ACOJONADO pues hemos llevado la caravana a Cañamares donde hay una Forokedada. El camino mas despacio que nunca, las subidas a 50 las bajadas a 30, mirando los arboles para ver por donde se movia el aire, que os voy a contar. 220Km en 4 horas y pico. Os prometo que es verdad. No se me quitaba de la cabeza ni lo de estos ni lo de MANUCAPOTE que hace poco tambien han tenido percance. Cuando hemos llegado lo primero que haces es contarlo a la gente, pues fijate lo que ha pasado, estan bien, solo daños materiales, patatin , patatan. Y despues de todo otros 200km hasta casa sin correr mucho por si las moscas. Enciendo el ordenador y que me encuentro.............................

QUE LOS SEÑORES ESTABAN DE JUERGA

Me alegro mucho que esteis los 5 bien. Asi me gusta, con animo sobre todo. Sois cojonudos. Espero poder abrazaros personalmente en el puente de mayo.
Un saludo muy, muy , muy grande
 
Me uno al sentimiento de los demas foreros, ánimo y a recuperarse del susto entre buenos amigos. Un saludo
 
Aunque no conozco personalmente a los afectados, compartimos la amistad virtual todos los que participamos en este foro. Recibid de nuestra parte un Abrazo muy fuerte en estos momentos. Pasado el susto inicial, y comprobado lo más importante, que es el ver que todos estáis bien, llega el momento de la reflexión, de las preguntas, el qué hice mal, o porqué pasó. Uno tiende a echarse la culpa en estas situaciones, es inevitable: si hubiera hecho ..., si me hubiera dado cuenta de ..., pero lo único cierto es que estos accidentes han pasado, pasan y pasarán, y no hay que pensar en lo que se hizo mal, sino en lo que hacemos bien y ha derivado en que el accidente no haya tenido más consecuencias. Por eso son tan importante los consejos de seguridad que leemos por aquí:
  • El equilibrio de los conjuntos: a pesar del laceo y el vuelco, el coche ha aguantado, y sus ocupantes no tienen daños.
  • La velocidad: a pesar de que la pérdida de control ha derivado en accidente, las consecuencias no son las mismas circulando a una velocidad o a otra.
Ahora toca la locura con los seguros. Cada vehículo con su seguro y su asistencia en carretera, o sea que los papeleos y las llamadas de teléfono se multiplican por 4 (2 por coche y 2 por caravana). Tras haber pasado en su día por una experiencia como la vuestra os ofrezco todo mi apoyo y en lo que pueda ayudaros ya sabéis donde nos encontramos.

Y recordad. No habéis tenido mala suerte por el accidente. Habéis tenido una gran suerte, por que los imprevistos pasan, y todos vosotros estáis aquí. Ánimo, y a pensar en la reparación o si no en la nueva caravana.

Un saludo.
 
Acabo de leer este hilo y me he quedado de pìedra, menos mal que solo son daños materiales. Animo a toda la familia y a recuperarse del susto. Saludos.
 
Acabo de leer la noticia y aunque lamento mucho el percance, me alegro de que esteis bien y todo haya quedado en un susto.
Un fueryte abrazo.
 
Puf, por lo menos el titulo avisa de que no hay daños personales.

Que susto, al menos ya me he enterado de todo y sé que están bien, alguna ventaja tenía que tener no entrar los fines de semana al foro.
 
Bueno pues despues de verlos en la Jaleada os aseguro que estan estupendos y muy guapos, je je je-
Ademas son unos vallientes, despues del disgusto decidieron alquilarse un coche y un bungalow en el camping para venir a vernos y a pasarlo bien, pero no contentos con eso, se van de ruta a portugal con unos cuantos foreros mas, seguro que lo pasan genial, y ya tendran tiempo la semana que viene en el trabajo para pensar que hacer con su coche y su caravana,

Maribel, Jesus y familia, sois la caña espero que lo paseis genial aunque con la compañia con la que vais estoy segura de ello.
 
Jesús, Maribel un abrazo muy fuerte de la familia Chispit@ & Sonyquete. Ya hemos hablado por teléfono y me quedé mas tranquilo. Solo tengo que añadir una cosa la Semana Santa no es lo vuestro, el año pasado con la bisagra del camión y ahora esto. No gana uno para sustos.
 
Hemos estado con ellos este fin de semana en la Jaleada pues son gente que supera todo y amigos de los amigos como nadie. No podían faltar a la cita.
Están perfectamente, aún un poco asustados como es normal, pero disfrutaron de la Webcampada como nadie.
Son magníficos y todos deseamos que pronto tengan de nuevo su elemento de acampada para seguir disfrutando de estos grandes foreros.
Desearos que todo se arregle lo antes posible.
Un abrazo muy fuerte. Os queremos un montón.
 
Siento los daños materiales, pero me alegro de que ellos estén bien. Ánimo y que les pase el susto pronto, lo demás ya se arreglará.

:wave:
 
Joer, pues yo me enteré ayer de mano de Neyla y Virgi que nos lo dijeron cuando llegaron a la forokedada, la verdad es que la vuelta a casa... me pasé toda la tarde acordándome de vosotros, lo siento mucho chicos, pero también me quedé más tranquila sabiendo que vosotros cinco estabais bien. Maribel y Jesús, serenaros en S.Santa, que vaya dos que llevais, la otra se solucionó con la colaboración de los amigos Chispita, pero esta... dios que pena me da no estar cerca para veros cara a cara y quedarme más tranquila.
Un beso a los cinco ya hablaremos.
 
Vaya susto madre!!!! menos mal que estáis bien los dos.

Muchos ánimos bibi y nicodra... un fuerte abrazo, si nos os duele ya la espalda!!!!
 
JESUS Y FAMILIA un fuerte abrazo para que se pase ese susto que recibiste , se que habeis estado arropados por esa buena gente que fue a la jedeada un saludo y espero veros muy pronto
 
Bibilot, Nicodra y familia, el sábado en Cañamares nos lo comentaron Neyla y Virgi ya que no sabiamos nada, deciros que sentimos mucho el percance pero dar las gracias de que a los cinco no os ha pasado nada y habeis podido disfrutar en la Jaleada de todos los amigos de esta familia campista. Mucho ánimo para todos y nos alegramos de que a vosotros no os haya pasado nada.
 
Siento mucho lo ocurrido, menudo susto, pero lo importante es que estáis bien, el resto es material, seguro que cuesta pensarlo, pero es material.
Tenéis nuestro apoyo besos y abrazos de Danix, Crism y Sandra.
 
Un abrazo y siento lo ocurrido....

Por lo menos disfrutariais en compañia de todo en la Jaleada, no me cabe la menor duda...


Besos a tos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com