Webcampista.com

mucho más que un foro

Nintendo DS lite

Peter y Rocys

Participativ@
Hola, ya se no es campista, bueno es para viajes, jejejej.

Como teneis hijos que tenga consola de Nintendo Ds lite, me gustaria saber alguien teneis con una tarjeta para bajar los juegos por mula, pero que tarjeta, donde puedo comprar tarjeta.

Sabeis alguien, y me ayuda.

Un saludo
 
Hola Peter! mis hijos han comprado una tarjeta en el mercadillo del Charco de la Pava, es una tarjeta que trae 48 juegos ya grabados, y que tú puedes borrar y grabar otros nuevos, se llama DS fire card, tiene una memoria interna de 2 Gb y cuesta 38 euros, más informacion en www.dsfirelink.com
Hay otra tarjeta que le llaman f4 y que en realidad es un soporte de minitarjetas SD, las venden por 40 euros, pero no puedes pasar los programas de inicio de una a otra, o al menos, no es fácil.
Hoy puedes encontrarla hasta las 2 de la tarde están en este mercadillo.
Es un puesto muy grande dónde piratean la Play, venden CDs y DVDs limpios y cambian juegos originales.
Si tienes alguna otra duda pregúntamela y si puedo te la contestaré.
Saludos para la familia.:flower::flower:
 
El miercoles pasado compre yo una... (el viernes por la tarde estaba en mi casa) en discoazul.com m3 ds simply 2 gigas 64.95 Es una microtarjeta (como las del telefono) y entran aprox. unos 46 juegos, tambien puedes ver videos y ecuchas musica pues trae tambien un reproductor de mp3. Esta de muerte y es una pasada. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo. Ah... 7 euros de portes .
 
Hola peter, mira en esta pagina

Supercard

ahí lo tienes todo. luego le "pides prestado" el juego a la mulilla, lo conviertes con un programa que te tienes que descargar de esa misma pagina y "a jugarrrrrrrrr"
 
ya no hace falta bajar el programa para convertilo, las nuevas supercard, te lo transforman ellas.
 
gracias a todos.

Lucia, seguimos mas duda, ponemos privado como vives en sevilla y yo tambien jejejeje
 
Yo tengo la DS Lite (es mía, no de mis hijos) y le he comprado la tarjeta R4, estoy verdaderamente encantada con ella. Es muy sencilla de usar y la compré por internet (usa una micro SD, no es necesario pasar los juegos por ningún programa y se bajan del emule).

Si quieres información más detallada me lo dices.

De todas formas te diré que leí muchísimo en este foro, igual te ayuda:

ElOtroLado.net (comunidad / índice de foros / NDS / Flash Cards)

Un saludo.
 
A finales del mes de marzo compramos por Internet un par de R4 con memoria de 1 Gb para mi hija y una amiga, van de lujo, solamente comentarte que desde entonces hemos comprado entre treinta y cuarenta para todos los hijos y amigos de los hijos de mis compañeros de trabajo y amistades. Las mandamos pedir por correo contrarembolso, se nos ponen en unos 55 €, y vienen acompañadas de un DVD con unos 200 juegos.
 
A finales del mes de marzo compramos por Internet un par de R4 con memoria de 1 Gb para mi hija y una amiga, van de lujo, solamente comentarte que desde entonces hemos comprado entre treinta y cuarenta para todos los hijos y amigos de los hijos de mis compañeros de trabajo y amistades. Las mandamos pedir por correo contrarembolso, se nos ponen en unos 55 €, y vienen acompañadas de un DVD con unos 200 juegos.

Donde la comprateis por que yo tambien estoy interesado.
 
El funcionamiento de la R4 es el siguiente:

Es un cartucho como los de los juegos normales de NDS, la diferencia es que tiene una ranura para meter una MicroSD de 1 Gb o mas, trae un adaptador tipo lapiz usb para poder cargar los datos desde un ordenador a la microSD, una vez cargados los juegos en la tarjeta, en 1 Gb entran unos 20 juegos, teniendo en cuenta que los hay de 16, 32 o 64 Mb, y normalmente pues se meten mezclados. La tarjeta microSD se saca del lapiz usb y se mete en la ranura de la R4, una vez hecho esto se pone en marcha la NDS y nos aparece un menu para seleccionar Juegos, Video o Musica, al seleccionar juegos nos aparece una lista con todos los juegos que hemos metido elegimos el que queremos y "a juegar".
Los avances que vayamos teniendo en los diversos juegos quedan asi mismo grabados en la tarjeta para cuando volvamos a seguir con el juego, iniciarlo en el punto que lo hemos dejado.

Si hay alguna duda intentare resolverlo.

Otra cosa hay diferentes sitios donde venden esta Tarjeta, solamente hay que entrar en Google y teclear "R4 NDS Evolution", y vereis lo que sale.
 
Perdon, he puesto R4 NDS Evolution, es "R4 NDS Revolution"

Esta es la descripcion más "trénica" del producto.

Informacion adicional:

- Mismo tamaño que un juego de DS.
- No necesita Passcard 3.
- Utiliza tarjetas Micro SD como unidad de almacenamiento.
- Ejecuta roms ´´limpias´´. No necesitán ser parcheadas.
- Muy fácil de usar: copia y pega los ficheros a la tarjeta Micro SD.
- No requiere drivers.
- Compatible con sistema FAT.
- Compatible con tarjetas Micro SD de diferentes velocidades.
- Firmware actualizable ( OS / Bios / Kernel )
- Control a través de la pantalla táctil.
- No requiere batería. Las partidas se graban directamente en la tarjeta Micro SD.
- Detección del tipo de partida guardada y generación atuomática del fichero.
- Compatible con software casero.
- Reproduce videos, MP3s y ficheros TXT a través de Moonshell.
- Compatible con WiFi, DS Rumble Pack y DS Browser

Utilizar roms sin licencia de cualquier sistema es ilegal y está perseguido por la ley. Estos adaptadores ademas de permitir ejecutar tus copias de seguridad o backups, permite reproducir videos, mp3 y ficheros de texto tipo e-book, y ejecutar aplicaciones freeware.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com