Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nissan patrol gr de 160cv

En principio esta homologado para arrastrar 3500kg, lo mejor es mirar su ficha tecnica

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Deberás comprobar que el enganche también lo esté. Yo tenía un Jeep con mmr de 3500 peo el enganche solo estaba homologado para 3386, curiosamente.
Supongo que poder, podrá, pero habrá que usar reductoras de vez en cuando.
 
El Ford Ranger, tambien tiene una MMR de 3.500 kg
 
Mira su ficha técnica en el apartado de arrastre s/f c/f allí específica su capacidad.
Si quieres utilizar el TT cómo coche de paseo y de trabajo, perfecto. Te ahorras un vehículo en casa con todos los gastos que esto supone. Si realmente quieres ir seguro por la carretera te recomiendo una furgoneta con ruedas gemelas con batalla más corta posible para maniobrar más fácilmente.
Mi experiencia es Iveco 50c15 corta más Hulco Rota-3. Casi seguro conoces el remolque.
 
Agrego:
Tengo compañeros que utilizan un gran TT para arrastras un remolque tienda de 2.900 KGS y van un tanto vendidos en carretera en cuanto a estabilidad y también velocidad, 60 - 70 km/h en autopista, equilibrio del remolque y ruedas un tanto específicas.
Si no has comenzado la construcción del remolque te aconsejo que te plantees la posibilidad de un remolque completo, con eje direccional, en vez de ejes centrales. Tienen mayor estabilidad y mayor capacidad de giro que los convencionales.
Existe otro factor, la altura mínima al suelo, que en la venta es muy importante. Aquí podrás utilizar neumáticos de 12" para carga, fáciles de encontrar y económicos
 
se acercan las cabalgatas de reyes...

el mejor lugar para ver cuales son los mejores remolcadores de remolques pesados y muy pasados.
 
se acercan las cabalgatas de reyes...

el mejor lugar para ver cuales son los mejores remolcadores de remolques pesados y muy pasados.


Tenias que haber visto hace un par de años en la de Valdemoro como sucumbio una Berlingo en una rotonda con un ligero desnivel, al intentar arrancar con la carroza de 2.000 kilos que la habían enganchado, mas las 18 o 20 personas que iban montadas en la misma..... allí mismo murió.
 
Depende del modelo de GR. Habían unos que solo podían remolcar 3360 kg, si no recuerdo mal.

Y ojo, que para remolcar tanto peso, hubo una añada de GR con problemas de calentamiento, y en el mundo del 4x4 reventaban culatas como si nada.

También decir que los trataban muy mal.
 
Yo tengo un Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cv y tiene 3500kgs de mmr y de capacidad del enganche. Por si te sirve de opción

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Agrego:
Tengo compañeros que utilizan un gran TT para arrastras un remolque tienda de 2.900 KGS y van un tanto vendidos en carretera en cuanto a estabilidad y también velocidad, 60 - 70 km/h en autopista, equilibrio del remolque y ruedas un tanto específicas.
Si no has comenzado la construcción del remolque te aconsejo que te plantees la posibilidad de un remolque completo, con eje direccional, en vez de ejes centrales. Tienen mayor estabilidad y mayor capacidad de giro que los convencionales.
Existe otro factor, la altura mínima al suelo, que en la venta es muy importante. Aquí podrás utilizar neumáticos de 12" para carga, fáciles de encontrar y económicos
Un remolque tienda de 2900 kg??? No habrás puesto un cero de más???
 
Un remolque tienda de 2900 kg??? No habrás puesto un cero de más???

Es que no es un remolque tienda de acampar...

Es un remolque tipo churrería ambulante, y de esos de ferias...

Creo que se refiere a esos...ç


Si es un remolque tienda como los nuestros, será que empiezas a abrir, y sale el Palacio de Buckinham ese... Jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com