Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nissan qashqai

Óscar Martín

calladit@
Hola buenas, mi pregunta es si con un Nissan qashqai arrastrara bien una caravana de 6 metros el coche quiero coger él gasolina 1.6 163cv. Que os parece. Gracias de antemano.
 
mira los pesos que permite remolcar por tamaño y potencia deveria lo mas inportante es lo que te permite ficha tecnica y que no este capado
 
Tengo el Kia carens 1.7 110cv y no se si es por la dirección que es electrónica y es muy blanda o por el coche pero la caravana me culea mucho. Y sin pasar de 80
 
Tengo el Kia carens 1.7 110cv y no se si es por la dirección que es electrónica y es muy blanda o por el coche pero la caravana me culea mucho. Y sin pasar de 80
Eso se llama distribución de peso.... Llevas mal cargada la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pero si no llevo nada prácticamente.
También puede ser, mi caravana sacada de concesionario era muy culona, le pesaba mucho mucho el culo en lanza no abría ni 30kilos... Ahora con el arcón lleno y alguna cosa más bajo el arcón delantero se comporta mejor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estais hablando de gasolina y diesel y no tienen nada que ver. No?

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Seria mejor tener mas datos para valorar. Modelo y peso de la caravana, asi como del remolcador actual y futuro motor, potencia y pesos.
 
Yo tengo el qashqai de 163cv gasolina, yo arrastro una caravana pequeña asi que no se si mi opinion te servira. Para mi el coche se comporta de lujo, mantienes perfectamente 90 kmh en 5 sobre las 2300 rpm incluso en algunas pendientes como por la zona de sagunto. Y si en algun momento necesitas un empujon bajas a 4 sobre las 3000 rpm y el coche sale como un tiro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com