Webcampista.com

mucho más que un foro

Nissan Qashqai

forever

hablador
¿Que tal el Qashqai diesel 150 cv para arrastrar 1400 kg verdaderos?

saludos desde L'Estartit
 
Te quedas corto con la Cv que tu tienes, liate la manta a la cabeza y comprate un Skoda Karoq TDI de 150 cv, que remolca 2.100 kilos, como yo, posiblemente dentro de un mes lo extrenare.
Un saludo
 
Creo que es mucho para un Qashqai. Igual no llega ni a 1500 de TARA. Has mirado emla página que evalúa el conjunto?
Saludos
 
Si no tienes un coche de 850CV no puedes arrastrar una caravana de 1400kg, lo siento . Va, por dios! El qasqhai de tara rondará los 1700, si le sumas los ocupantes y va cargado está en 2000kg, y con ese motor puede perfectamente con esa caravana.
 
Si no tienes un coche de 850CV no puedes arrastrar una caravana de 1400kg, lo siento . Va, por dios! El qasqhai de tara rondará los 1700, si le sumas los ocupantes y va cargado está en 2000kg, y con ese motor puede perfectamente con esa caravana.
De tara, alrededor de los 1500 kilos...

Pero comparto lo que comentas...
 
Como siempre, importantísimo cargar mucho el coche, pero de ahí a que ese coche no pueda con 1400 kg.... mas si cabe siendo diésel, el cual aún tiene un par superior .Es que hoy en día da la sensación que o tiras con 300CV y arrastras caravana de 750 kg o vas mal...
 
Si és el nuevo motor 17.5 de 150 CV sé habla muy bien ,però no encuentro su capacidad de arrastre que imagino que rondarà 1400kg,un poco limitado por su tara y su mma,però seguro que mejor que el antiguo 1.6 de 130cv,si el coche te gusta no vas tener problemas,el coche es bonito,por poner un però ,el precio.te doy opinion del coche que preguntas,però no és que yo me haria.
 
Pesa en torno a 1650 Kg( el 2 litros, no conozco este motor), lo que anuncia la marca. Por potencia está sobrado..
Lo de cargar el coche mucho será lo que lleves porque sino tendrás que meter ladrillos en el maletero. ;-)
Ahora en serio, creo que sí se considera que hay que cargar mucho el coche es evidente que se piensa que el coche necesita más peso, por el hecho de que supere al de la caravana con creces, por lo que iría justo, no hablo del Qashqai, del concepto de cargar mucho...
Si el coche puede (no por potencia sino por seguridad) entonces puede y aunque vaya uno de vacío...
No creéis. ? Porque si llevo un coche de 2000Kg de tara con una CV de 1300 pues no me plantearía cargarlo... Pero cuando el peso del coche se aproxima al de la CV en su peso real, ya no digo MMA, sino peso en báscula. Pues tenemos un problema de estabilidad y habrá que ir con mucho cuidado. El puede no es sólo la potencia, casi cualquier coche del mercado va a poder, ya no estamos en la época de los 65CV de media. Es poder con seguridad...
Hay quien dice que lleva con 1500Kg de tara 1600 de remolque, me parece algo arriesgado...
Un saludo.
 
Si és el nuevo motor 17.5 de 150 CV sé habla muy bien ,però no encuentro su capacidad de arrastre que imagino que rondarà 1400kg,un poco limitado por su tara y su mma,però seguro que mejor que el antiguo 1.6 de 130cv,si el coche te gusta no vas tener problemas,el coche es bonito,por poner un però ,el precio.te doy opinion del coche que preguntas,però no és que yo me haria.
No sé...pero el 1.6 de 130cv diesel tiene 1.800 kg de P.M.R.
 
Yo he tenido un x-trail y no llegaba a 1700Kg de peso. Era el gasolina. El Qashqai es un SUV pequeño, de 4,4m más o menos. Tengo curiosidad por ver lo que pone en la ficha...
 
Hola forever , como ves yo tengo un Qasqhai de 150cv , un 2000cc , motor renault , mi caravana pesa los 1400kg , y va muy bien , yo estoy muy contento , tira perfetamente y hace consumos buenos , ya e hecho mucha ruta con ella .Saludos.
 
Hola forever , como ves yo tengo un Qasqhai de 150cv , un 2000cc , motor renault , mi caravana pesa los 1400kg , y va muy bien , yo estoy muy contento , tira perfetamente y hace consumos buenos , ya e hecho mucha ruta con ella .Saludos.
No es lo mismo un 2.0, que un 1.6... Aunque tengan los mismos cv...
 
Pues el 1.600 de 130cv .tiene el mismo par que el mío , tengo un conocido que tiene este motor de 1600 y arrastra una Hobby de 490, y muy contento también , si este motor del que hablais es un poco mejor , tiene que ir bien .
 
Pues el 1.600 de 130cv .tiene el mismo par que el mío , tengo un conocido que tiene este motor de 1600 y arrastra una Hobby de 490, y muy contento también , si este motor del que hablais es un poco mejor , tiene que ir bien .
No dudo que pueda arrastrarla, pero en papeles legal? Lo digo xq una hobby 490 lista para salir no bajará seguro de los 1500kg. Y el 1.6 130 tiene una mmr de 1400
 
El motor es un 1749cc 150cv Tara1550kg y arrastre 2000kg. La tara y arrastre de la web de Francia .

saludos desde L'Estartit
 
El motor es un 1749cc 150cv Tara1550kg y arrastre 2000kg. La tara y arrastre de la web de Francia .

saludos desde L'Estartit
Con 2 personas dentro, y a nada que lo cargues, te pones por encima de los 1700 kilos...

A partir de ahí, saca tus conclusiones...

Mis conclusiones, las mismas que al principio...
 
El motor es un 1749cc 150cv Tara1550kg y arrastre 2000kg. La tara y arrastre de la web de Francia .

saludos desde L'Estartit

No irás nada mal...

A mí, siempre me han tirado más los motores de una cilindrada sobre 2.0, aunque ahora con el downsizing, se va complicando...

Siempre será mejor un 2.0 con 150 cv, que un 1.6 con 150 cv... Aunque den la misma potencia y par, el 1.6, irá más apretado...

Es sólo una opinión personal, claro...

Con el que dices, irás bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com