Webcampista.com

mucho más que un foro

nitrógeno en los neumáticos

Pues eso, que tengo que cambiarle las ruedas a la CV, y me gustaría saber si alguien de vosotros le ha puesto nitrógeno, dicen que mantiene mejor la presíón, que con la temperatura no se incrementa y todo eso. Si alguien me puede informar lo agradezco.

Un saludo desde la tierra donde la lluvia es arte, aunque estos días el arte está en el centro del páis. Para vosotros todo mi apoyo si habeis tenido problemas con la lluvia.
 
Pues sin ninguna duda es mejor ,pero no vas a notar nada ,ni correras mas o menos, la realidad es que para nuestros elementos es una tonteria ,para el campeon Alonso y cia es otra cantar,ya que ellos si cojen altas temperaturas.
Luego te encuentras que no sabes donde encontraras para rellenar si fuera el caso.Tengo muchos libros y revistas de Michelin,Pirelli ,Continental y en ningún sitio hablan de nitrogeno .
Por cierto sabe alguien cuando caducan los neumaticos?? ojo...........
 
Te dire porque lo he consultado y las marcas de neumaticos dicen que ni es bueno ni malo, simplemente es una bobada, porque segun los expertos el aire esta compuesta en una parte muy alta de nitrogeno, y eso que dicen para "venderte la moto", que se gastan menos , que anda mas y todas las zarandajas que cuentas son pura propaganda.
Aqui en Gijon hubo una fiebre una temporada del famoso nitrogeno y toda la juventud se lo ponian a sus coches, la fiebre paso y ya nadie lo utiliza, son modas para sacarte el dinero. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com