Webcampista.com

mucho más que un foro

Nitrogeno

kaletero

timid@
¿Alguien lo ha utilizado para el llenado de los neùmaticos?¿como le vá?¿me lo recomendaria? o no merece la pena. Un saludo y gracias de antemano.
 
yo se lo he puesto a a la auto, y la verdad es que hasta ahora (6 u 8 meses) perfecto, no parece que haya perdido presión y unas vibraciones, molestas aunque leves, de desequilibrado de la rueda que aparecían a partir de 110 km/h ( la lleve tres veces a equilibrar con resultado negativo) han desaparecido, no si si porque por fin me la han equilibrado bien o tendrá algo que ver el nitrogeno.
 
Yo lo llevo hace años.
No varìa la presion por diferencias de la temperaura, con lo que el neumàtico siempre "pisa" igual, y al ser mas denso que el aire las pèrdidas son pràcticamente inexistentes.
 
kiyo, que con el nitrogeno dicen que corres mas, a ver si te va a adelantar la caravana :).

yo los tennía en el otro coche, y la verdad es que no notaba diferenccia, pero tampoco notaba nada malo, el unico inconveniente es que pa rellenarl de vez en cuando, tienes que ir a un sitio que lo tenga, porque no se debe mezclar
 
nitrogeno

nitrogeno

Gracias por vuestras contestaciones,pienso que no hay tantas diferecias y si embargo algun inconveniente, por ejemplo el hecho de tener qur cargarlo en lugares determinados para ello.Un saludo.
 
Hola,
A mi me lo pusieron cuando cambie los neumáticos de mi picasso, y la verdad es que no noto diferencia, pero si llego a saber antes que no se puede mezclar en el otro, no lo pongo, es un engorro tener que estar buscando sitios donde haya nitrogeno.
Adeu
 
ademas para distinguirlos, los tapones de las vavulas de las ruedas son de otro color
 
Para nuestros elementos no interesa el nitrogeno ,solamente para los vehiculos que sus ruedas alcanzan altas y bajas temperaturas ,ya que los gases suben y bajan de temperatura por lo tanto su volumen varia.
Todos estos gases cuestan dinero ,en ningun libro de neumaticos te aconsejan de que debes de poner nitrogeno ,
Nadie en este foro es capaz de saber si su neumatico es de aiere o nitrogeno ,pues ni afecta a la direccion y a mas velocidad ,dejemos que hagan con el llos fertilizantes, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com