Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivel para nivelar caravana sin problemas

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas!! llevo poco con vosotros y quiero dar mi primer aporte.. aunque con la inteligencia de tal portal, igual lo sabíais pero por si acaso desde aquí alguno lo conocerá, después de calentarme la cabeza de como nivelar la caravana económicamente y cómodamente vi el siguiente nivel que e comprado y me a sido de mucha utilidad, ya que lo vi en un camping y me lo dejaron y al ver lo bien que iba me hice con uno, es un nivel de doble burbuja en forma de flecha que va colocado en las marcas de la lanza... lo podéis ver aquí :

http://www.ebay.es/itm/Nivel-Burbuj...ltDomain_186&hash=item4ab5a9a4b8#ht_500wt_922

espero que os sirva y un saludo!!!!
 
si teneis smartphone hay una aplicacion que se llama "nivel" gratiuta y tiene exactamente lo msimo... y funciona de P.M!
 
Eneko, ¿Podrías poner alguna foto para ver dónde lo has colocado?, yo tengo un nivel como ese desde hace tiempo y no lo he colocado todavía. Desconocía que la lanza tuviera marcas para ello.

Jordi, probaré lo del Smartphone. ¿Es sencillo?. Me llevo mal con esos aparatejos, jajaja.

Gracias.
 
Yo puse uno de estos en la lanza y otro detrás en el paragolpes.

BLNCCOIN.jpg
 
Ok.... Cuando valla a la caravana le hago foto y la cuelgo.... Sobre el nivel de los smartphones yo no lo veo exacto séo. ,prefiero un nivel que si se cae no duele..y el smartphone...... Ejem
 
Ok.... Cuando valla a la caravana le hago foto y la cuelgo.... Sobre el nivel de los smartphones yo no lo veo exacto séo. ,prefiero un nivel que si se cae no duele..y el smartphone...... Ejem


Gracias. Jajajaja. No lo haré con el movil, jejejejeje.
 
Lagarto xixo, tienen buena pinta esos niveles, ¿Qué tal son?
 
yo poco mas por el envio jejeje lo que no me gasto en gasolina... algo menos con envio xDDDDD
 
Hola a todos.yo adquiri uno hace una semana.van muy bien.lo he comprado por ebay a un vendedor de Madrid.
me llego rapido y por 5 euros,portes incluidos.
un saludo
 
Hola a todos, yo lo compré en un chino por 1,80 € y me vá perfecto.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com