Webcampista.com

mucho más que un foro

No a ocurrido en territorio español pero....

Que pena... unas ilusiones echas cenizas, aunque de las cenizas se puede resurgir

Fallo eléctrico??
 
Buena estructura lleva la eriba, mientras no haya que lamentar más daños... Es una pena porque llevas todas las cosas contigo ahí dentro y muchas ilusiones .
 
En Alemania, hoy mismo. En la A5 entre Homberg y Alsfeld. No hubo heridos.
Al parecer un incendio muy rápido que incluso la policía con extinguidores no logró apagar. La causa sería en condicional un "defecto técnico" de la caravana.





?
 
Oxi por desgracia es difícil apagar un elemento de estos, y menos con extintores, salvo que sen muy grandes, a veces no pueden ni los mismo bomberos, pero bueno mientras solo se quemase la cv y no hubiese daños personales dentro de lo malo no fue lo peor
 
Lo principal es que no hayan daños personales, ya que lo normal es que se lleve un seguro que te cubra estos traspiés que por suerte no son habituales pero que de vez en cuando están ahí.
 
Lo que me llama la atención es la velocidad aparente del incendio. Es, por supuesto, una especulación sobre lo poco que la prensa dice.
Me hace pensar en la importancia de los materiales y revestimientos que cada uno de nosotros usa y lleva, en diversas reformas y transformaciones. Porque de origen la fabricación responde a normas, reglamentos, etc.


?
 
Lo que me llama la atención es la velocidad aparente del incendio. Es, por supuesto, una especulación sobre lo poco que la prensa dice.
Me hace pensar en la importancia de los materiales y revestimientos que cada uno de nosotros usa y lleva, en diversas reformas y transformaciones. Porque de origen la fabricación responde a normas, reglamentos, etc.


?
La resina que lleva la fibra de vidrio es altamente inflamable, si alguien recuerda los pisos de Móstoles que tenían todos los petos de la fachada de fibra y que hubo varios incendios con víctimas (uno de ellos con doce muertos), se propagaba el fuego por la fachada como la polvora, hace años que los quitaron y los pusieron de aluminio.
 
Normarmar: Si que ha llovido de aquella tragedia, pero mucho mucho. Lo recuerdo.
Fuego en una Cv? Pues la causa de este accidente solo puede ser electrica.
Que arden? Como la estopa y que no queda nada mas que el chasis los tambores de los frenos y las llantas si lo se yo.
En esta de las fotos, ha quedado también la estructura porque las hacían bien.
Es terrible.
 
Normarmar: Si que ha llovido de aquella tragedia, pero mucho mucho. Lo recuerdo.
Fuego en una Cv? Pues la causa de este accidente solo puede ser electrica.
Que arden? Como la estopa y que no queda nada mas que el chasis los tambores de los frenos y las llantas si lo se yo.
En esta de las fotos, ha quedado también la estructura porque las hacían bien.
Es terrible.
Las llantas como sean de aluminio desaparecen fundidas.
Si ya hace tiempo fue en el año 92.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com