Webcampista.com

mucho más que un foro

No aceptación tarjeta ACSI 2015

Hola,he abierto un Hilo Semana santa 2015,pues este trataba de ACSI.Saludos
 
y volviendo al ASCI...

Yo suelo salir junio, julio y agosto de camping.

¿Merece la pena comprar la tarjeta ASCI con este perfil?

Un saludo
Javi.
 
y volviendo al ASCI...

Yo suelo salir junio, julio y agosto de camping.

¿Merece la pena comprar la tarjeta ASCI con este perfil?

Un saludo
Javi.
En Junio la aceptan la mayoría de campings, y hasta el 20/24, yo diría que todos, en Julio muy pocos, pero muy pocos, hasta el 15, y en Agosto, algunos empiezan a aceptarla la última semana. Un saludo
 
y volviendo al ASCI...

Yo suelo salir junio, julio y agosto de camping.

¿Merece la pena comprar la tarjeta ASCI con este perfil?

Un saludo
Javi.

En Junio la aceptan la mayoría de campings, y hasta el 20/24, yo diría que todos, en Julio muy pocos, pero muy pocos, hasta el 15, y en Agosto, algunos empiezan a aceptarla la última semana. Un saludo

Mejor respuesta imposible pero ten en cuenta que a poco que salgas un finde ya la tienes amortizada, yo me la cogeria aunque solo fuera para dos fines de semana, ten en cuenta que el primero la amortizas y el segundo ya es beneficio!!!

Salu2
 
he preguntado por ejemplo en el monte holiday, y no me sirve la ASCI para mi perfil.

Ningún fin de semana de junio, ni julio entero, ni agosto entero , ni fines de semana de septiembre.

Creo que no la voy a coger, porque al fin de cuentas, los que somos de temporada alta, somos de temporada alta.

Un saludo
EL menda.
 
Os ha llegado la tarjeta este año?? Yo me suscribí en 2013 a ACSI y el año pasado me llego automáticamente, pero este año de momento nada... Alguien tiene alguna info para ayudarme?
Graciad
 
he preguntado por ejemplo en el monte holiday, y no me sirve la ASCI para mi perfil.

Ningún fin de semana de junio, ni julio entero, ni agosto entero , ni fines de semana de septiembre.

Creo que no la voy a coger, porque al fin de cuentas, los que somos de temporada alta, somos de temporada alta.

Un saludo
EL menda.

Y los que vamos en la baja..............hasta los precios son más económicos que con la tarjeta.............jejejej

Saludos.
 
Buenas, es normal que en la guia de ACSI 2015 salga que el camping JOAN de Cambrils (2432) durante Semana Santa acepte la tarjeta ACSI
Disculpa mi ignorancia, pero ¿que es la tarjeta ACSI?

saludos.
 
Hola, ¿cómo puedo hacer una reclamación a ACSI? He llamado al Marjal Guardamar y me han dicho que no aceptan la tarjeta en el puente, cuando en la pág de ACSI pone que la aceptan todo octubre. Una cosa es que no reserven pero que me digan directamente que no la aceptan... En el de Crevillente sí que la aceptan incluso te cogen la reserva pero las piscinas climatizadas son de pago...
 
No se como estará el tema... ACSI lo pone como días de temporada baja .Sin embargo en la pagina del camping, esos días son de temporada media ,lo que significa que no aceptan la tarjeta ACSI, o ACSI no ha actualizado su pagina a la fecha actual
Lo que me parece un atraco, a mano armada, es los precios de temporada alta, que por una parcela, piden 65 euros dia, un apartamento u hotel, es mas barato, y no tienes que arrastrar la caravana ,ni comprarte una ,con los gastos que eso tiene
Los que teneis niños, lo teneis un poco jodido, y algunos aun peor, si solo tienen vacaciones en temporada alta
 
Solo sirve en temporada baja y te la aceptan si no a la proxima le pides la hoja de reclamacines de acsi y los impectores se encargaran del reto, son legales 100%.
 
Solo sirve en temporada baja y te la aceptan si no a la proxima le pides la hoja de reclamacines de acsi y los impectores se encargaran del reto, son legales 100%.

Si, pero no voy a bajar de Euskadi a Alicante a pedirle la hoja de reclamaciones. He escrito un correo a los de ACSI, a ver si me contestan.
Lo que no entiendo es, cómo siendo del mismo grupo, en el otro Marjal, no sólo te la aceptan sino que además te dejan hacer reserva con ACSI
 
por una parcela, piden 65 euros dia?????
Yo este camping no lo piso ni loco.
 
Con ACSI te tiene que hacer la reseva onquesea un día que vallas de paso, pero repito siempre temporada baja vale la mayoria empiezan temporada alta en Julio hasta agosto a todos los que suelo ir en Septiembre ya temporada baja que sigais disfrutando de este mundillo tan apasionante y de libertad total.
 
Creo que hay un mal entendido ACSI dice que el 9/10/11 de octubre es temporada baja y el Marjal de Guardamar dice que es temporada Media...Yo antes de ir a un camping aunque ACSI diga temporada baja entro en la pagina del camping y me informo .El que manda es el camping no ACSI
No es el único hay mas de uno que ese pùente no aceptas la tarjeta
 
El camping ace un comtrato con ACSI y lo tiene que repetar, en las guias de ACSI tienes las fechas bien detalladas si no le puede reclamar y al año siguiente lo quitan de ACSI sin más, "buenos son los Alemanes".
 
Y aquí en el camping Puzol me han pedido alguna tarjeta de descuento,le he presentado la webcampista y no me la han aceptado,me han recomendado la acsi y me han comentado los descuentos. Al final ,descuento de treinta euros en el total.Sin tarjeta ni nada.Tres adultos,un perro,caravana,coche y salir el lunes a las seis,luz y agua y la tienda a parte,79 euros.Creó que no esta mal.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com