Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡No conocemos la zona!!...Busco camping cerca de Santa Coloma de Gramanet.

¿Cómo quieres que vaya de Canet a Sta. Coloma? ¿En coche, por la autopista de peaje?

Los 35 minutos, es lo que tarda el tren de Canet a Badalona.
http://rodalies.gencat.cat/web/.content/pdf/horaris/r1.pdf

Luego ha de ir a buscar el Metro ¿dónde? Porque en la estación, no.

http://www.tmb.cat/ca/detall-linia-metro/-/linia/L1

A ver si tú nos lo explicas mejor y más detallado.


Hola, con permiso de fenvia.

A mi me parece una aportación tan buena como las otras.

De Canet a santa coloma, si quiere puede ir por la NII sin peaje. No obstante el peaje de esa autopista tampoco es para arruinarse.

Si va en tren desde la estación de Badalona, tiene Bus hasta distintas zonas de Santa coloma.

Si quiere ir en metro puede ir hasta la estación Barcelona Clot y allí enlaza la L1 hasta Santa coloma.
 
De acuerdo, Myanmar, pero por la N II tarda más del doble, pues ha de atravesar Vilassar, Premià, y El Masnou, a 50 km./h. y con semáforos, si no quiere seguir desde Mataró por la autopista (el peaje es más o menos 1 €).
El bus de Badalona, tiene paradas y semáforos, así que los 35 minutos de Canet a Sta. Coloma, casi los has de doblar (yo no lo he hecho nunca, así que no sé el tiempo real, pero sí he ido a Badalona en coche).
¿Tú conoces la frecuencia de paso de los autobuses que van a Sta. Coloma?
Pienso -tal vez estoy equivocada-, que si ha de estar a una hora determinada en Sta. Coloma, ha de calcular más de una hora para llegar puntual.
A ver si alguien de Badalona nos aclara lo del bus.
Si va hasta el Clot, el tren solo tarda más de 50 minutos.
Solo hay que ver el horario de trenes.
 
Estoy mirando el pascualet y el vedado que son los que veo más cerca y me han comentado en el primero que hay una tarjeta que te dan una oferta parecida a la ACSI....
 
Bueno daros las gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado.

Después de seleccionar y ver donde estaban todos los camping elegimos el camping el Pascualet por precio y cercanía, aunque el más cercano era el vedado, el Pascualet nos dio una tarjeta provisional que nos salía 23.50 por noche, parecida a la ACSI 18€ noche todo incluido y aparte otro adulto.

El camping estupendo, rural, instalaciones bastante bien, super amables Paula y Sergio:aplausos:nos indicaron muy bien.
 
Mando el mensaje en dos porque antes se me borro.....

Copiamos el coche hasta un C.C La maquinista una media hora o menos, luego cogimos una tarjeta de metro la T10 tiene diez viajes aparte si puede coger bus y si en una hora media vuelves al metro no te contabiliza los billetes....estupendo.

Nos encantó la visita y volveremos al mismo camping en septiembre, esta vez sin boda por que no nos ha dado mucho tiempo a ver cosas....pero lo que hemos visto muy bien:yes:

Marta la próxima te aviso, que está vez hemos ido muy apretados.

:love4: saludos a todos y otra vez gracias.
 
Una cosa que se me olvidó .....de camino a Barcelona se nos hacía tarde y nos encontrábamos cansados e hicimos noche en Fraga en el camping de allí x estar cerca de la autopista y nos pareció muy caro solo pernoctar sin desenganchar, pero no se os ocurra desayunar allí nos cobraron por tres cafés y tres tostadas de pan de molde pequeñas 12€ vamos en el vips me tomo un super desayuno por un euro más .

Así que si paraíse. ....desayunar en otro sitio por carretera.:glasses11:
 
Me alegro de que todo fuera tan bien.
En cuanto puedas, tómate unas buenas vacaciones para conocer Catalunya, que tiene cosas preciosas, y aprovecha para comprobar que los catalanes no somos ni tacaños ni interesados, ni otras leyendas urbanas que corren por ahí, simplemente por intereses políticos.
Si nos dices qué es lo que más te gusta, te diremos lo que tienes que visitar.
Eso sí, la vida aquí está un poco cara... pero para todos.
 
Me alegro de que todo fuera tan bien.
En cuanto puedas, tómate unas buenas vacaciones para conocer Catalunya, que tiene cosas preciosas, y aprovecha para comprobar que los catalanes no somos ni tacaños ni interesados, ni otras leyendas urbanas que corren por ahí, simplemente por intereses políticos.
Si nos dices qué es lo que más te gusta, te diremos lo que tienes que visitar.
Eso sí, la vida aquí está un poco cara... pero para todos.

Layoli.......no le hagas caso...........cuando van a Vitoria y van llegando........ ven el cartel de GASTE-iz..............y se dan la vuelta hacia casa.............

Por cierto, de saberlo no te hubiera aconsejado Fraga, aunque por la zona hay poco que elegir, aunque te hubiera dado otra alternativa. Lo del desayuno............justo saliendo a la derecha hay un cafetería, en la gasolinera de cepsa, puedes ir andando, está a cinco minutos.

https://www.google.es/maps/dir/41.5....3629408,331m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e2?hl=es

Saludos.
 
Me alegro de que saliera bien y tengais ganas de volver.
Yoli... esperaré tu aviso.
Volusia, en esa cafeteria tomo yo el cafe cuando voy al pueblo, tras repostaje en Bonarea
 
Marta, pues anda que no llevo años parando por ahí......y en la gasolinera estuve el Lunes a repostar, subiendo de Cambrils.......lo hago desde que la abrieron. Por si te interesa, en Bujaraloz tienes otra y en Monzón............

Saludos.
 
En la de Monzon también he parado. La de Bujaraloz... no se si el piloto la tiene controlada. Ea pilla bastante bien desde la autovía.
 
No me pareció caro, más o menos los precios de aquí, hay zonas más caras que otras, el camping super bien de precio, desayunamos y llevamos comida y muy bien.

Ocarina yo no escucho a los políticos, me dan repelus:wink: hay gente buena en todos lados y mala también.

Gracias Volusia lo tendré en cuenta. ...el desayuno es lo más importante del día y si encima te asaltan se te puede atragantar jajaja.

Marta como vamos a volver nos tomaremos un café con tranquilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com