Webcampista.com

mucho más que un foro

No enciende el modem del PC

Hombre ,de momento lo dejo y si aguanta hasta la extra,que le cambiaré en disco,mejor.A veces son problemas puntuales o esporadicos.Ya veremos.
 
Qué miedo eso de "problemas puntuales y esporádicos..."
 
Perdona que vuelva por el hilo, lo iba a poner ayer, pero en el curro no se puede uno entretener mucho. Espero no te moleste :rolleyes:

¿Problemas puntuales y esporádicos?...









Ya más en serio, si piensas que es software, creo que se habrá corregido con la instalación, siempre que esta esté actualizada.
 
Como te cachondeas a mi costa.
Ayer lo mismo,ya no arrancaba y volví a instalar el 14 para probar hoy las memorias si puedo.Tendo dos montadas.
Con este nuevo,que es el mismo que tenia,se queda colgado,se ralentiza mucho.
 
Como te cachondeas a mi costa.
Ayer lo mismo,ya no arrancaba y volví a instalar el 14 para probar hoy las memorias si puedo.Tendo dos montadas.
Con este nuevo,que es el mismo que tenia,se queda colgado,se ralentiza mucho.

Me he perdido un poco ¿Qué es lo que no arrancaba el 14 o el portátil?
 
No carga el SO,lo instalo,arranca bien,a lo mejor dos veces,y luego a la tercera nada de nada,o bien se queda el logo eternamente o sale en negro sin nada o da errores.
Ayer muy lento al instalar y se quedaba colgado,como si una de las memorias no estuviese bien.
 
Sí, eso sí que es raro, no sé si lo has puesto antes, pero que lo haga en diferentes momentos resulta curioso. ¿Has probado con USB-Live? Arrancar linux desde un USB, así sabes si es por el disco duro, que también es viejo ¿no?
 
Pues muy viejo no es,digo yo que unos 9 años o así,contando la fecha de fabricación,no la venta del PC.
Ahora he puesto en marcha el otro más viejo,el Fujitsu y va como una moto.
Estoy haciendo un pen arrancable con otro linux ,uno de los que me puse al principio,que funcionaba bien,a ver.
Con otro pen,no el mismo,a ver si esta jodido.
 
Ahora parece que funciona todo bien,ya veremos.Le puse el primer Ubuntu que tenia guardado en un disco y parece que si.
Incluso le he añadido por red una impresora que me han regalado.A imprimir tocan.
 
Hoy a encendido algo mal,tendré que actualizar a ver si resuelve el problema.Pero estoy imprimiendo via wifi con la impresora y genial,sin drivers ni nada,los que lleva Linux.
Es genial.Ademas la tengo configurada con el movil y desde donde sea le mando las tareas de imprimir y escanear.
Esto ya lo sabia,pero no lo habia probado.
:campeon:
Bueno,para darme un chute de moral está bien,ahora me falta ver lo gordo,el por qué va mal a veces.
Saludos
 
¿Le dais mucho tute con juegos o tapando la ventilación? Si se ha desoldado algún chip la cosa es más chunga. Si piensas que puede ser el wifi, prueba a quitarle la tarjeta y enciendelo un montón de veces a ver si se ha corregido, si sigue pasando es que no tiene que ver y es otra cosa.
 
No,ningún juego,solo las cartas y el xaval los videos.
El otro día lo limpié con aire también.
Ahora al arrancar me da la opción de reparar,ignorar,no montar....le doy a ignorar y arranca.
Si lo dejo en suspensión enciende bien,pero el navegador no funciona,me toca reiniciar.
Y el WiFi parece que de momento funciona bien.
Por eso decía lo del disco duro,si puede estar mal y al encender provoca algo que corrompa el arranque y cargue todo bien.
Saludos
 
No,ningún juego,solo las cartas y el xaval los videos.
El otro día lo limpié con aire también.
Ahora al arrancar me da la opción de reparar,ignorar,no montar....le doy a ignorar y arranca.
Si lo dejo en suspensión enciende bien,pero el navegador no funciona,me toca reiniciar.
Y el WiFi parece que de momento funciona bien.
Por eso decía lo del disco duro,si puede estar mal y al encender provoca algo que corrompa el arranque y cargue todo bien.
Saludos

Ah, claro, si te da un mensaje con opciones es un problema software ¿Causado por el disco duro? quizá, pero ya no es la tarjeta gráfica que se ha dessoldado por estar todo el día jugando.
 
Se han adelantado los reyes majos y me han traido un disco ssd para este portatil.Mañana me lo traen y lo probaré a ver que tal.
Segun he leido hay que configurar en la bios el tipo de disco que es y alguna cosa mas en Windows,haré lo de la bios a ver que tal y si necesito algo mas pues a investigar.
Por lo visto se nota una gran mejoria en rapidez de todo en general.Ya veremos como queda el tema,ya os cuento algo.
Saludos
 
Ah, claro, si te da un mensaje con opciones es un problema software ¿Causado por el disco duro? quizá, pero ya no es la tarjeta gráfica que se ha dessoldado por estar todo el día jugando.
El tema es que ahora te dá el mensaje,despues no,se tira un buen rato para encender,antes no encendia el moden.Vamos,un pupurri de cosas.
No tengo costumbre de jugar y lo suelo limpiar con aire de vez en cuando.
 
Se han adelantado los reyes majos y me han traido un disco ssd para este portatil.Mañana me lo traen y lo probaré a ver que tal.
Segun he leido hay que configurar en la bios el tipo de disco que es y alguna cosa mas en Windows,haré lo de la bios a ver que tal y si necesito algo mas pues a investigar.
Por lo visto se nota una gran mejoria en rapidez de todo en general.Ya veremos como queda el tema,ya os cuento algo.
Saludos
Esos Reyes majos!

En teoría no deberías tener que hacer nada, ya que soy por supuesto que quitas el otro.

Yo a todos mis portátiles les compro un SSD y dejo el otro como secundario, y entoces sí que tienes que configurar, pero no debería ser tu caso.

A ver si hay suerte y has dado con en problema. Notarás la mejora desde el arranque.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
De momento no haré nada con el viejo,instalaré desde cero en el nuevo y probaré a ver que tal.Si funciona bien,ya formateo el otro y lo dejo como almacen en una caja externa.Tampoco es que sea de tener muchas cosas,programas y tal,fotos y algun documento si acaso.
Espero solucionar algo y si no es asi,le habre dado un poco mas de vida(me tocará volver a ver el problema) pero este tiene que aguantar como sea,le acabo de comprar uno al nano que ya lo necesitaba como agua de mayo y el bolsillo dice basta.
 
De momento no haré nada con el viejo,instalaré desde cero en el nuevo y probaré a ver que tal.Si funciona bien,ya formateo el otro y lo dejo como almacen en una caja externa.Tampoco es que sea de tener muchas cosas,programas y tal,fotos y algun documento si acaso.
Espero solucionar algo y si no es asi,le habre dado un poco mas de vida(me tocará volver a ver el problema) pero este tiene que aguantar como sea,le acabo de comprar uno al nano que ya lo necesitaba como agua de mayo y el bolsillo dice basta.
Si el problema es el disco, ni te lo plantees: tira el viejo. Cualquier otra cosa que hagas con él (y que no sea usarlo de pisapapeles) te provocará pérdida de datos que creías seguros.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com