Webcampista.com

mucho más que un foro

No enciende el modem del PC

Uf, ya verás que mejoría, me he acostumbrado a usar los SSD y ahora cuando arranco uno normal, me parece lento, da igual lo potente que sea el PC.

Si sospechas del wifi, haz lo que te digo, quita la tarjeta y pruébalo varias veces. Uso normal, claro. Aunque si el uso normal es navegar, poco podrás hacer ¿Tienes por ahí un usb wifi? Con eso lo puedes probar mejor.
 
De momento parece que el pc a rejuvenecido unos años.....va como un tiro con el nuevo disco.Y ningun error (de momento) ,que siga asi.Antes no era muy lento,pero ahora enciende y carga muy rapido.
 
Apagado y encendido un monton de veces.Todo O.K. y arranca que da gusto.
Los programas "prenden" rapidamente,se guardan las cosas en un nada,Ya tengo pc para veinte años mas,jejeje.
:thumbright:
 
Ya me callo...que soy un pesado.
He instalado el Ubunbtu 14.04 de un principio,el que estuve probando estos dias y nada,ahora si,ahora no.
Ahora,segun este resultado,puedo pensar que el disco duro estaba algo mal,por que si hubiese hecho esto que he hecho hoy ya lo puedo instalar otra vez.
Mañana le daré caña otra vez a ver si es verdad.
Saludos
 
No,que antes,cuando tenía el fallo,iba así,ahora vabien,ahora mal,incluso con el primer 14.04 que puse y estuvo funcionando muy bien durante mas de un año.
Ahora parece que si que va bien.
 
Continua fantasticamente bien!!!!
Soy un :campeon: y un :graduado: de la informatica,eh.
Como me subo ahora,como vuelva a fallar...me caguen.
 
Pues creo que prueba superada,ahora si que pienso que el disco esta mal.Segunda prueba,voy a ir metiendo cosas en el antiguo,con una caja externa,pero cosas sin importancia o copiadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com