Webcampista.com

mucho más que un foro

no encuentro mi tema

belenmalaga

hablador
hola a tod@ ayer por la tarde llegamos de "nuestra primera ruta" asi se llamaba mi tema era extenso porke contaba mi ruta de una semana pero no lo encuentro puede ser posible ke se haya borrado??me extrañaba ke nadie hubiese comentado y me puse a buscarlo y mi sorpresa ke no lo encuentro fue el sabado entre las 20.00 y las 21.00h......si me podeis ayudar gracias

ya te lo subí,veras,en la parte superior hay una ventanita con una lupa a la derecha,escribes en la ventana lo que buscas y al picar en la lupa te lo encuentra.

Hola Belenmalaga... dos cosas..

1º Para encontrar tu hilo, la forma mas fácil es... vas a la parte de arriba y clicas donde pone (Panel de control)... te saldrán todos los hilos donde has participado...
2ª Otra forma es usar el buscador arriba a la derecha, donde pone búsqueda avanzada y hay una lupa.

Y por ultimo también lo puedes hacer, ciclando sobre tu nick en este mismo hilo y luego clicando en temas empezados, asi he encontrado yo el hilo.

Creo que es este hilo al que te refieres >> http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/49275-nuestra-primera-ruta.html

© 2004-2024 Webcampista.com