Webcampista.com

mucho más que un foro

No encuentro un hilo

Tauro

Participativ@
Estoy vuscando un hilo, anoche escribi en él y hoy revisando los hilos en los que he entrado, no lo encuentro. ¿Sabeis si el JEFE a borrado algún hilo?
 
Era referente a......................................¿Fútbol?....................a...............¿Política?...............................Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora...............si se trataba del conector de 13 vías...........................lo encontrarás.........................

Saludos..................................

enfadao_1.jpg
 
Pues me alegro que no este.

Tauro.........................pues tenía que ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........fuerte..................................

Mejor...................que estoy del corazón y..............................................jejejejejejej

Saludos.
 
yo llegue a leerlo y no participe (tampoco es que participe mucho todavia..... darme tiempo) , por que me parecia darle coba al tema, no era de buen gusto PARA NADA, no eran formas ni maneras y me alegro mucho de que se borrara, se ha hecho justicia.
 
el tema se borro porque contenía graves acusaciones hacia una persona (persona... lo de menos es su ocupación laboral), lo suficientemente fuertes para que lo logico sea que la persona que las formula haga una denuncia formal a las autoridades pertinentes en lugar de recurrir a un foro. Verter ese tipo de acusaciones en un foro parece más calumnia y difimación que realidad. La realidad obligaría a hacer la denuncia correspondiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com