Webcampista.com

mucho más que un foro

No entrega factura el camping

jose01

timid@
Buenas
Estuve en el camping Los molinos de Noja (Cantabria) un fin de semana con mi caracol,fui el domingo a pagar a recepción y le comento si me tiene que dar alguna papel, y me dice el chico de recepción NO por que las facturas las emitimos a partir de Junio.
Me quedo seco y dije bueno, no pasa nada,yo no la voy a declarar.
Pero viniendo para casa de regreso, me di cuenta que que este camping esta cometiendo un gran fraude, con toda la gente que esta en la temporada baja.
Al dia siguiente me encuentro con una persona que esta fijo en el camping, y le comento lo sucedido y la respuesta de esta persona fue:
Nosotros cuando vamos en temporada baja tampoco nos da factura nos cobra y listo.
Si alguien sabe como se puede denunciar en hacienda, estaría muy bien que me dijese como se puede hacer.
Hacienda somos todos.
jjjjjjjjj
 
¿Y qué tal si les hubieses pedido el libro de reclamaciones? Porque reclamar en un foro es como quien se la menea a un muerto... y perdón por ser tan claro. Igual defrauda el que paga sin factura que el que no la expide; y queda por saber cómo demuestras que has estado allí, si el resto de los clientes "tragan" y no tienen factura. Y todos ahorrando el IVA. Hacienda somos casi todos... los del PP pagan en negro las reformas de sus sedes, así que no son Hacienda...
 
No creo q los clientes hayan ahorrado el iva... Les cobraran lo mismo q a partir de junio.... supongo

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Tu respuesta hubiera tenido que ser que si no hay factura me haces el 20% de descuento que es el IVA repercutido.
O nos calentamos todos, o le damos una patada a la estufa! je,je
 
Vuelves otro fin de semana:invisible: y al pagar si no factura no money como dicen los compañeros y a partir de ahi, a montar el pollo.:enfadados:
 
Al margen de la ilegalidad...................no parece un camping muy recomendable.................

Opiniones de Camping Los Molinos


mal.png
nefasto
1.gif


colorines
Publicada el 19/4/2014
(
bien_peq.png
0 - 2
mal_peq.png
)

es de lo peor , no hay limpieza , hay ratones ,el trato del personal es muy malo ,no hay casi espacio , parece q se esta en una lata de sardinas , no se merece ser de 2 .

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


mal.png
lo peor LA ATENCION AL CLIENTE
1.gif



Publicada el 20/7/2013 (hace 2 años)
(
bien_peq.png
3 - 0
mal_peq.png
)

tan solo he estado una hora pero puedo asegurar que la recepcionista ó dueña del camping (por el tono en el que nos ha hablado) ha sido lo peor que he visto en mucho tiempo. despota, desagradable y altiva. parecia ella l...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión



bien.png
RUIDOSO
4.gif


kristing
Grupo de amigos
Alojado en Bungalow
Campista Temporal
Estuvo en APR / 2013
Publicada el 6/5/2013 (hace 2 años)
(
bien_peq.png
2 - 0
mal_peq.png
)
lo mejor: LA UBICACION
lo peor: EL RUIDO EXCESIVO DE LOS KARTS

el camping es bastante grande y los bungalows no estan mal pero si vas buscando relax no es el mas adecuado porque tiene una pista de karts que rompe todo el silencio de la zona. tendrian que insonorizar el karting con ...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


mal.png
encharcado
1.gif


tauro
Pareja mayor
Alojado en Mobil Home
Campista Temporal
Estuvo en MAR / 2013
Publicada el 7/4/2013 (hace 2 años)
(
bien_peq.png
2 - 1
mal_peq.png
)
lo mejor: los modulos y parcelas tan bien cuidadas.
lo peor: las calles parecen socabones.

este año he ido ha pasar unos dias ,al modulo de un familiar,y me parece penoso,que siendo un gampig tan grande y con parcelas tan bonitas, tengan las calles en tan mal estado ,con cuatro gotas ya se inundan las calles.
Tiene 1 respuesta.

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


mal.png
peor imposible!!!
1.gif


maria
Familia con niños pequeños
Alojado en Parcela
Campista Temporal
Estuvo en AUG / 2012
Publicada el 2/3/2013 (hace 2 años)
(
bien_peq.png
5 - 1
mal_peq.png
)
lo mejor:
lo peor: la limpieza es inesistente, el personal desagradable

maria. julio y agosto 2012 - el camping deja mucho que desear; hemos estado cerca de un mes con mi niña pequeña y nos vamos muy descontentos (y no somos los unicos) - las duchas sucias, los wc sucios y todo ll...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


mal.png
un atraco
1.gif


mari
Familia con niños mayores
Alojado en Mobil Home
Campista Temporal
Estuvo en JUL / 2012
Publicada el 20/10/2012 (hace 3 años)
(
bien_peq.png
5 - 0
mal_peq.png
)
lo mejor: la tranquilidad cuando no ves a ninguna de estas personas.
lo peor: dueños y ciertos empleados.

no he estado en muchos camping,pero en este la esperiencia ha sido muy poco acogedora,en liñpieza ,ni se ve,las sra de la limpieza solo selas ve pasear,cuando llueve las calles se inundan, y asi muchas cosas.

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


mal.png
no volveria
1.gif


geminis
Pareja mayor
Alojado en Mobil Home
Campista Fijo
Estuvo en JUN / 2012
Publicada el 5/9/2012 (hace 3 años)
(
bien_peq.png
5 - 0
mal_peq.png
)
lo mejor: la gente que esta de vacaciones por tener que soportar alos dueños y ciertos empleados.
lo peor: los dueños,se consideran personas por encima de uno, te miran por encima del hombro,sobre todo la sra belen.

es un campig de segunda,aunque para mi opinion tendrian que catalogarlo de tercera.

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


mal.png
AAaa VAYA MIERDA DE CAMPING LOS MOLINOS LO PEORRR!!!!
1.gif


... (113)
Estuvo en AUG / 2010
Publicada el 28/8/2010 (hace 5 años)
(
bien_peq.png
7 - 1
mal_peq.png
)
lo mejor: que aceptan animales....
lo peor: EL CAMPING EN GENERAL

vaya camping .... nose lo piensen y vayan a otro ya que este esta lejos de las playas x no hablar del camino de acceso que es lo peor, mal iluminado y peligroso... luego los bungalos estan bastante viejos y sucios ya qu...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


bien.png
4.gif


La china
Estuvo en NOV / 2008
Publicada el 17/1/2009 (hace 6 años)
(
bien_peq.png
1 - 0
mal_peq.png
)
lo mejor: El buen rollito social que tenemos los vecinos,el entorno natural,la tranquilidad, la cercania a las playas.....
lo peor: que cierren, porque a nosotros nos gustaría poder ir todo el año como al principio cuando lo abrieron y que falta un centro social para jovenes y niños pues los padres preferimos que se queden en nuestro camping y no se vayan a otros sitios porque tienen discotecas u otras actividades, ya que estamos muy a gusto en el nustro.

llevo 20 años llendo a este camping y para mi es un relax increible. el entorno que tiene en plenas marismas de joyel pegando a las playas de ris y de joyel, etc para mi lo hacen especial.mis 2 hijos se han criado aquí y...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


bien.png
4.gif


virginia
Estuvo en AUG / 2008
Publicada el 6/9/2008 (hace 7 años)
(
bien_peq.png
4 - 1
mal_peq.png
)
lo mejor: zona tranquila si no te tocan jitanos o vacaladeros al lado.la playa del ris cerca y me dejan meter al perro
lo peor: cuando hace frio no te dejan cerrar la puerta de la ducha y cuando sales te quedas completamente conjelado. y el vijilante rancio que le den vacaciones ya porfabor.

nosotros vamos todos los fines de semana a los molinos y estamos muy agusto a veces si que es cierto que los jitanos suelen poner la musica muy alta y no respetan ese sentido a la gente que estamos al lado solo la apagan...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión



mal.png
1.gif


ruthilita
Estuvo en AUG / 2008
Publicada el 11/8/2008 (hace 7 años)
(
bien_peq.png
7 - 0
mal_peq.png
)
lo mejor: Poca cosa; que algunas de las duchas eran relativamente nuevas, que nos tocó parcela con sombra y que había ambiente festivo hasta altas horas. . .(y aquí lo positivo que cada cual evalúe, por que lo que es a mi...)
lo peor: La atención y la sobresaturación

este fin de semana pasado mi pareja y yo decidimos ir a noja.y por desgracia descubrimos que en este camping la atención personal es patética: recepcionistas y coordinadores muy desagradables e insolentes con los campi...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


3.gif


mosquis
Estuvo en JUL / 2008
Publicada el 11/8/2008 (hace 7 años)
(
bien_peq.png
3 - 0
mal_peq.png
)

de lunes a jueves ambiente tranquilo, buena limpieza y agua caliente para todos.fines de semana muy ruidosos. nos tuvimos que marchar antes de tiempo por la llegada de gitanos que hacian la vida imposible a los que estuv...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


mal.png
1.gif


patuquina (175)
Estuvo en AUG / 2007
Publicada el 25/7/2008 (hace 7 años)
(
bien_peq.png
5 - 0
mal_peq.png
)
lo mejor:
lo peor: la suciedad, los ruidos....

de los peores campings en los que he estado, todo muy sucio, muy poca organización, parcelas mal delimitadas y muy mal ambiente en general. mucho ruido por la noche y muy poca tranquilidad. los baños siempre sucios, sin ...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


bien.png
4.gif


GWINKIBER@YAHOO.ES
Publicada el 29/12/2007 (hace 8 años)
(
bien_peq.png
3 - 3
mal_peq.png
)
lo mejor: las parcelas de cesped, la tranquilidad....
lo peor: la carretera que cruza el camping, y los pocos watios que tiene la luz

hola a todos,somos de cáceres y estuvimos este verano en este camping, y la verdad que quedamos muy contentos.las parcelas eran amplias,mucha tranquilidad, la limpieza en los servicios estaba bien y mucha seguridad.de l...Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión


mal.png
2.gif


iepaaa
Publicada el 13/8/2007 (hace 8 años)
(
bien_peq.png
3 - 0
mal_peq.png
)

parcelas pequeñas y sin delimitar bien, contenedores abiertos y hasta arriba, las duchas sin agua caliente!baños sucios,ruido a la noche, vamos, completito el camping...

¿Te ha sido útil esta opinión? No
[Contestar opinión (represento al camping)] | [Contestar opinión (soy un campista)] | Denunciar opinión
 
Para gustos los colores,pero si no hay factura no hay pasta.Que se queden ellos ,quien sea, el i.v.a.que yo pago y me cuesta tanto ganar,para hacer dinero y comprarse un buen coche o un lo que sea a mi costa ,pues no lo veo.Si me desangran con el iva,que sea de forma "legal",joder.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com