Webcampista.com

mucho más que un foro

No es tema campista pero ......... Accidente metro Valencia

Irene

timid@
si podría haber afectados
Siento lo sucedido, por los muertos y sus familiares y por los heridos espero que se recuperen pronto.
Por favor compañeros de Valencia espero que todos estéis bien y que no os haya afectado a ninguno directamente o por familiares cercanos.
Un saludo y por favor,Valencianos, se agradecería si dejáis algún mensajito de que estáis bien.
Irene
 
Pues yo estoy aqui, y a mi alrededor parece que no ha tocado, a ver el resto.
 
Digo lo mismo que Irene, valencianos ir saludando, que en este foro hay muchos.
Y decir que lo siento mucho por las personas que hayan estado en esa hora maldita en ese tren.
Un beso.
 
He abierto otro hilo sin haber visto este. Lo siento.:cyclopsani:
 
Gracias por interesaros por nosotros.
Por mi parte, de momento, no me ha tocado ninguna desgracia. Mi compañera de trabajo si que conoce a tres de las fallecidas y a una señora que está en coma, son de su pueblo.
 
Valencia es grande, pero no tanto, es difícil no conocer a alguien que conozca a alguien que si iba en el tren, aunque bueno, en mi caso todavia no me he enterado de nadie.
 
cuando llegamos al camping nos enteramos de la noticia lo peor es q sobre esa hora pasabamos por valencia , un saludo
 
Una gran desgracia y por suerte no tengo a nadie que conozca que esté afectado por el accidente. Un saludo.
 
La noticia nos sorprendio en Tarragona,volviendo a casa,nos llamo nuestro hijo con el susto de la noticia y sintiendo mucho lo ocurrido estando en su dia libre, pues es chofer de ambulancia.
Por lo demas todo tranquilo y en orden, comentar que soy del barrio de Pataix,muy cerca de la desgracia,y que mi hermana coge ese tren todos los dias a las tres de la tarde para volver a Paiporta donde vive.
Seguro que iban amigas y conocidas .
Mi sentido pesame a todos los familiares

ultima noticia:41 fallecidos ,treinta mujeres,once hombres.
 
SIENTO MUCHO LO OCURRIDO, MI APOYO DESDE SAN ROQUE (CADIZ)
 
Por mi parte, todos mis conocidos y familiares estan bien, y aunque es un consuelo, no dejo de pensar en los que no tubieron tanta suerte.
 
He tenido una gran suerte. Estamos bien.
Toda mi familia vive en Paiporta el pueblo más cercano al lugar del siniestro que utilizan esta linea muy asiduamente. Vivo a 500 metros de la boca del metro de Jesús.
Tengo una gran tristeza y un sentimiento que no puedo narrar. También me ocurrio en el 11 M. Los motivos no son los mismos, pero el dolor es muy grande.
 
Ya lo adelantaba arriba, acabo de recibir un mensaje del Funeral de una sobrina de un compañero que además estudiaba aqui, directamente no lo conozco, ni la conocia a ella, pero me pilla a escasos 200m de mi despacho.
 
Mis condolencias y apoyo a las victimas, heridos, familiares y a todos los valencianos. Os acompaño en el sentimiento.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com