Webcampista.com

mucho más que un foro

No es tema campista, pero aquí hay muchos moteros...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Descanse en paz Ángel Nieto...genio, figura, maestro y orgullo de todos los españoles...

Creo que todos los motoristas deberían rendirle tributo a este campeonísimo...
 
He oído que había empeorado, pero no que hubiera fallecido.
D.E.P
Lo que es la vida, toda la vida jugandosela en los circuitos y acaba en un accidente de quad, en la calle.
 
DEP

Ráfagas al cielo por el más grande de nuestros moteros.
 
Un Zamorano ilustre, DEP
 
Un máquina que hizo una afición tan grande. D.E.P.
 
[emoji110] [emoji110] [emoji110] [emoji110] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111]
D.E.P maestro!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
D.E.P CAMPEON . Hay donde vas no estaras solo te espera mi hermano q tambien era motero de raza disfrutar con las carreras uvesssssssssssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuanta razón tienes, Carlos. Te aseguro que el mundo del motociclismo en España no sería ni la sombra de lo que es, de no haber sido por este hombre, y no solo por su trayectoria deportiva, que también.
Tuve relación (profesional), hace años, con un buen amigo suyo, y también otro monstruo del motociclismo español, Carlos Morante, y gracias a él tuve el privilegio de conocer a Angel Nieto, incluso de rodar con ellos en el Jarama para un reportaje para una televisión hace ya como 20, y es uno de los recuerdo más bonitos que tengo encima de una moto.
Por cierto, el Príncipe de Asturias que no se les vaya a ocurrir ahora dárselo.... que se lo metan por donde quieran.
 
ANGEL, GRACIAS, por emocionarnos con tus victorias, un campeon de tomo y lomo, GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS, te estaremos agradecidos siempre, tu recuerdo permanecera en nosotros.
 
angel-nieto-3.jpg
 
Lamentable pérdida.
Me gustan las motos desde que se andar porque en mi casa siempre ha habido. Pero cuando empezó NIETO a darnos tantas satisfacciones me gustaron mucho más.
Con 14 años ya montaba la OSSA de mi Padre y la cual conservo y luego vino mi primera LOBITO....que felicidad.
Descanse en paz.
 
Yo no soy moptero, pero quiero unirme al pesame a tuda su familia.

Eso si no se hablo mucho de las circunstacias del accidente, aol aprecer le dieron un golpe por detras cuando se iva a incorporar a una via en un cruce supongo
 
Yo tampoco soy motero, pero me uno al pésame y reconocer una figura única en el mundo deportivo de las motos, seguramente sin él el panorama actual español sería muy distinto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
DEP
Solo se me ocurre parafrasear a la revista Motociclismo con el título que le dedicó en un poster publicado hace ya muuuuchos años (con la Piovaticci-Bultaco y Tormo totalmente escondido tras él -solo se veía su sombra-): "El Angel que enseñó a volar"
 
Obsérvese que la inmensa mayoría de los accidentes de moteros son ocasionados por los "enlatados". Después la mala fama, quién se la lleva?

Angel, maestro, te ha tocado sin comerlo ni beberlo. Nos llena de pesar a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com