Webcampista.com

mucho más que un foro

¡No es un buen reclamo!

rizos

timid@
!Vaya con la noticia (Maeso el anestesista y su AC). Ver Noticias del webmaster en Página inicial.

Tengo mucho miedo a los medios de comunicaicón pues algunos de ellos tergiversan la información y dado que nuestro mundo no es bien tratado en ellos pues pueden salir contando cualquier historia donde no salgamos (el mundo del camping y caravaning) bien parado. Espero que se olviden que Maeso utiliza una AC para vivir que, obviamente, es distinto que ser autocaravanista.

¿Qué opináis?
 
Lo leí ayer en la prensa, salía con foto de su AC, una capuchina. Al leer el artículo la imagen que te haces es la de una persona desgraciada, solitaria y que ha tenido que recurrir a una chabola para sobrevivir. Yo creo que no darán buena pinta al asunto auto-caravanista.
 
Hay un paparachi gallego que está medio retirado, pero que fue el precursor de todos los que ahora pululan por las teles, que andaba por Marbella y vivía en la AC. Y ahí atrás en una tele aparecía un militar retirado que se había separado de su esposa, le dejó el piso y él vive en la sierra de Madrid en un "móvil-home". En fin, cuando te quedas solo y tienes los recursos económicos muy justos, no es mala idea, si no tienes piso ni forma de hacerte con él, invertir en una AC (o en una CV) y sobrevivir por los campin del sur o incluso irte para Marruecos... yo lo he pensado más de una vez, que si me quedase solo me iría por ahí adelante; al fin y al cabo, el arreglo alimentario es el mismo y la TV es también la misma ja ja ja. Lo que pasa es que cada vez se hace uno más viejo y siempre necesitas tener cerca una referencia familiar...

Cordiales saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com