Webcampista.com

mucho más que un foro

no estamos solos

¿Cómo te atreves a poner mi foto de carnaval en el foro?
! ME LAS VAS A PAGAR, DE MOMENTO YA TE HAS CARGADO LA NOCHE ¡
no-recuerdo-a-et-asi.jpg
 
Enhorabuena Joel David, por haber creado una página donde poder pasar tan buenos ratos, y enhorabuena a todos los participantes en este foro, porque es tambien gracias a ellos el que este foro sea tan popular y tan leído, un foro donde se vive el campismo con respeto y buen rollo, donde apenas hay hilos polémicos y donde muchos, entre los que me incluyo, hemos aprendido casi todo lo que hoy sabemos de campismo.
 
¡¡Impresionantes las cifras!! Ya aluciné cuando ví que el número de usuarios registrados era de unos 15000, pero se ve que hay todavía mucha más gente interesada que pasa por aquí a leer sin apuntarse.
Yo llevo por este foro poco tiempo, pero estoy bastante enganchado, intento entrar todos los días. Hacía tiempo que no me pasaba algo así.
Ya voy conociendo a algunos, me he encontrado con alguno de mi pueblo, la gente es muy agradable y divertida. Más o menos como en los campings...
Así que a seguir con el buen rollo!!
 
¿Cómo te atreves a poner mi foto de carnaval en el foro?
! ME LAS VAS A PAGAR, DE MOMENTO YA TE HAS CARGADO LA NOCHE ¡
no-recuerdo-a-et-asi.jpg


Jajajaja , pobrecillo , la pechá de llorar que se estará pegando ahora , juajuajuajuajau
 
Alegrarme de que tantos nos miren y es de justicia reconocer que aveces las luchas encarnizadas o las criticas infladas pueden hacer brecha y dañar la imagen. No la mia que mes es indifenrente pero si la del foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com