Webcampista.com

mucho más que un foro

No hace falta que contestes...

Por decir algo. En mi pueblo, que no es mio, se hizo una recolecta de colchones para donarlos a los afectados. Alrededor de 100 colchones metidos en un camion de caja abierta fueron hacia alli hace una semana
 
No esta mal...

Un saludo
 
Aclaración: no soy de El Raal ni conozco a nadie de allí. Yo vivo en Cataluña, ya hice mi aportación; sólo pido a más gente que se una. Las ayudas oficiales, si llegan, tardarán mucho.
 
Echo en falta la voz y la opinión de los murcianicos: cómo está la situación, qué ayudas les han llegado, y todo lo que queráis aportar; a lo mejor va a resultar que no hay para tanto... ojalá.
 
Una Murciana por aquí!!!!
Mucho mejor. Poco a poco volviendo a la normalidad. Las calles ya están limpias, se estan reparando infraestructuras...Pero por desgracia mucha gente lo ha perdido todo. Aqui mucha gente se dedica a la huerta y en muchas ocasiones lo que sacan económicamente, es lo justo para vivir, por lo que la gran mayoria de cultivos estaban sin asegurar. Al no tener producto con el que trabajar, los almacenes acortan las campañas de trabajo..... Vamos que hay familias que se han quedado si el jornal del año. Las casas se van recuperando. Las ayudas se notan. Hay mucha solidaridad. Poco a poco. Gracias a todos.
 
Espero y deseo que se recuperen pronto, y no tengan que marcharse de su tierra si no es voluntariamente.
La huerta murciana es muy fértil, ¿no?
 
Parece que la única preocupada soy yo.
Ojalá sea porque el problema ya se solucionó.
Si es así, que alguien me lo diga y dejo hundir el hilo.
Saludos.
 
Parece que la única preocupada soy yo.
Ojalá sea porque el problema ya se solucionó.
Si es así, que alguien me lo diga y dejo hundir el hilo.
Saludos.
Ahora la rabiosa actualidad es otra....
En México, en una emboscada de los narcos murieron el martes 14 policias y aquí no se ha enterado ni el tato.
 
Claro, ahora estamos en pre-campaña electoral, y lo que da votos es el tema que todos sabemos.
Por favor, ayudemos a quién lo necesita y lo está pasando muy mal; me preocupa que los medios no informen de la situación en Murcia y las zonas afectadas por la gota fría.
Me gustaría saber si ha llegado alguna ayuda oficial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com