Webcampista.com

mucho más que un foro

No hacen caso si no dispones de vehículo rodante

Igual lo hice mal, siento si a algunos/as les pareció mal
Venga, vamos al turrón, je, je, je...

Hasta que nos concretes un poco más tus preferencias, por Castellón a mi me gusta bastante El Edén de Peñíscola. La playa al lado, piscina, en buen paseo marítimo hasta el centro y Peñíscola, ya sabemos, bonita localidad.

Ahora, eso sí, a estas alturas no sé cómo estarán de disponibilidad y de precio imagino que alto.
 
¿Y si miras el apartado de campings del foro y los que te vayan interesando nos los cuentas?

Así igual es mas fácil...
 
No, si no me enfado, si en parte lo entiendo, no hice las cosas bien y punto, además, ya lo tengo decidido, iremos a Toledo, pero hay pocos camping y para esas fechas huuuuum, no hay, pero desde aquí me gustaría reivindicar que, aún yendo de bungalow nos consideramos amantes del camping y todo lo que conlleva
 
No, si no me enfado, si en parte lo entiendo, no hice las cosas bien y punto, además, ya lo tengo decidido, iremos a Toledo, pero hay pocos camping y para esas fechas huuuuum, no hay, pero desde aquí me gustaría reivindicar que, aún yendo de bungalow nos consideramos amantes del camping y todo lo que conlleva
Una cosa no quita la otra, puedes ser un buen campista, que por circunstancias de la vida, tenga que ir de bungalow...
La pena es que habrá ciertas cosas en las que no te podremos ayudar, pero entiendo que un buen camping, es un buen camping para caravana, auto, tienda... y bungalow, con sus diferencias.
 
Una cosa no quita la otra, puedes ser un buen campista, que por circunstancias de la vida, tenga que ir de bungalow...
La pena es que habrá ciertas cosas en las que no te podremos ayudar, pero entiendo que un buen camping, es un buen camping para caravana, auto, tienda... y bungalow, con sus diferencias.
Y hasta para los que quieran hacer vivac
 
Y hasta para los que quieran hacer vivac
Efectivamente, vivac, carro y otros, van incluidos en los puntos suspensivos ;)

Cada uno tiene sus diferentes preocupaciones en cuanto al camping, ya que a los de vivac les interesará mucho más el estado de los servicios que al de bungalow... je, je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com