Webcampista.com

mucho más que un foro

No hay Webcampada cerca de Valencia??

a ver esos levantinos ,contad ,¿ como va la cosa ? ;si necesitais una ayudita en como preparar cosillas no es que sea la numero uno que me lio mas que la madeja del gato ,pero preguntad lo que haga falta y os echo un cable
 
uyyy, que bien!!!! Ya somos varios los interesados:

1. Gendou
2. Vivarius
3. Runay-Lidia
4. Mami


Esto se va animando!!!!! De momento tenemos fecha : 12, 13 y 14 de Octubre, el lugar lo concretaremos cuando Gendou vuelva de vacaciones (debe estar al caer...) por lo k ya podemos pedir CHINCHETA al "jefe"

BESICOSSSS
 
venga webjefe ,una chincheta pa la acampada levantina de los novatos !!!!!!!!!!!!
 
¿Hay que abrir un hilo nuevo para pedir la chincheta o no es necesario????

Parece mentira... haciendo estas preguntas a esta alturas!!!!!! Mas de un año en el foro pero como si fuese la mas novata...
 
que va mami ,en cuanto el webjefe lo vea ,la pone y si no le mandas un privadillo
 
Animo,animo sobre esas fechas me apunto seguro,no salgo de una i me meto en otra.
Los campings el Marjal y la marina fenomenales para ambos lados ,se podeis ver el de la marina y se enrollara el gerente mejor que mejor porque es precioso.
 
Muchas gracias Cherokee.
Me alegro de k te apuntes Cheguevara, que ya tengo ganas de conocerte...!!!!

El marjal y la marina son buenisimas opciones, aunque Gendou creo que estaba pensando en el bahia de Santa Pola, un camping que esta en la ladera de un monte, como en terrazas y lo que se pretende es que nos dejen una de esas terrazas para nosotros, yo no conozco el camping...¿alguien mas lo conoce? ¿os parece bien?

besicos!!!!
 
Buenas tardes a todos, me alegro de ver lo animada que esta la gente, efectivamente, tal y como hablamos mami y yo, cuando vuelva de vacaciones (por desgracia salgo ya mañana del camping), intentare hablar con los campings. Aceptada sugerencia de la Marina, será el primer camping con el que hable.
A los que sois veteranos: además de pedirle al gerente una zona específica para todos y un precio especial, ¿Hay algo más que hablar con el camping?
 
tu le entras diciendo que eres de un foro de camping mu grande que hay en internet ,con mas de 5000 foreros ,que estais interesados en hacer alli una webcampada ,que por la misma fecha se haran otras en sitios distintos de España ,que si sale ,esto se colgara por internet con lo que al camping se le va a dar mucha publicidad y blablabla....
Luego hablais de precio ,de si es un descuento o como en mi caso un paquete con un precio unico .
Despues de que quereis todos los elementos estar juntitos ,y ya despues pues una zona comun para comer ,tomar una copita...que tenga techo por si hace fresquito ,donde no se moleste mucho...
En fin ,venderle bien el tema para que el camping se meta en situacion y se porte lo mejor posible
 
Esa gente!!!!!!! :cheers: que se anime..... para ser la primera vez que proponemos algo parece que va teniendo color, jejeje mola, nosotros somos 2 adultos y 1 niño (2 añitos y medio) así que fijo fijo que en el camping que sea, allí estaremos., eso sí, somos muy muy novatos pero con ganas de colaborar... aunque estemos a 2 horas de camino de Santa Pola o La Marina., ha y para "runay_lidia": Nosotros vamos en furgo y avance (mas o menos como en tienda pero dormimos en la furgo), así que lo importante es el espiritu campista y que los nanos y sobre todo los mayores lo pasemos bien.... jejeje esas cervecitas????:blob5:
 
BASTA YA

GENDOUUUU, hay una cosa que no se te debe pasar en la negociación y es que tienen que poner perros de presa pa no dejar pasar ciertos "elementos" (lease cherokee) a la zona. Que aluego to lo lian.

La semana del 16 al 23 andaremos por Murcia, por si apetece una "pivo".

Por la vida, Ilis
 
una ayudita para la lista :


1. Gendou ?
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami ?

5. cheguevara ?

hala ya podeis seguir ,animo que queda un mes .
 
Actualizo la lista con los datos que tengo:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami ?
5. cheguevara ?
6. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
 
Yo que vosotros abriria un hilo nuevo ,que dejase claro a que se refiere ,y que os pongan la chincheta en ese ,y así la gente que este interesada ,se ahorra de leer unas cuantas paginas.
 
hombre por fin alguien que va mas o menos como nosotros,me alegro mucho porque la verdad me estaba desilusionando un poco,yo con mi tienda ante tanta cv y ac,como que estaba un poco asustando,que bien que bien jajaja.bueno pues eso que nos vemos alli,y vuelvo a repetir lo que ya dije si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo vale,vivarus espero que nos conocamos,un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com