Webcampista.com

mucho más que un foro

No he dado con un vendedor honesto.

UVEH

hablador
Pues nada, qué nos hemos llevado alguna sorpresa más. La CV está en muy buen estado pero faltaba un poco de mantenimiento. Yo he hecho ya algunas mejoras. Con el mobiliario, pintando los bajos y arreglar chapuzas, no era muy manitas el otro señor....
Pero cuando la compramos, miranos casi todo, pero si te lias con todo necesitas muchas horas... y algo se escapa.
Lo que se nos pasó fue poner la nevera con gas, ya comenté que tuve que reparar el chispero eléctrico pues llevaba la pila años y estaba trabado el sistema... el tío no me dijo ni pío y lo sabía!!
Llegamos al camping tarde y mientras estacionamos y organizamos un poco nos dieron las 10 de la noche, nos fuimos a cenar al bar del camping y a tomarnos una cerveza después de algo más de 500Km, estabamos con ganas de relajarnos... estando cenando empezo a llover lluvia fina y constante... a eso de las 00:30 nos fuimos a la CV (ya no llovía) y nada mas entrar mi mujer vio un charquito en el suelo, entraba agua por la claraboya... menudo mosqueo, durante la noche pendiente, no hay signos de humedad, caígan gotas por la aireación que parece tener la claraboya... con suerte de no ver más agua esa noche, al día siguinte me puse a repararlo de forma urgente. Llevaba pistola y butilo de cuando puse la. matricula (menos mal), el sellante que había estaba endurecido y se había quebrado. Eche casi todo el bote con mucho esmero, desmonté las visagras incluso para quitar el ventanal. Nos ha estado lloviendo día sí y día no, y ya no entra ni gota... este tío, conocía este problema seguro, a no ser que no haya visto lluvía pues parece que era dado a salir 15 días sólo del mes de julio al Levante...
Corregido, ese mismo día llenamos depósito de agua para lavarnos las manos, los dientes.... y goteaba un manguito que luego resultó ser el propio grifo por los tubos de entrada al propio grifo, alguna junta... limpiamos pues había empapado unas toallas que llevabamos, encontré el mismo grifo en Active Caravan, les mandé un correo y me han enviado el grifo en menos de 48 horas al propio Camping, me han atendido muy bien! Otra cosa resuelta, yo no sé si ahora me están saliendo los problemas a mí, o si son coincidencias...
De momento, ya tengo todo 100%...
Saludos.
 
Esperemos que no salga más.... El agua hay gente que ni la usa como la nevera a gas o los fogones....si note pilla lluvia no te das cuenta de la entrada del agua... No digo que no lo sepa pero podría ser posible que no se haya encontrado en la situación ... O si quien sabe , si lo vas solucionando y no te da más problemas pues mejor, disfrútala y piensa lo menos posible
 
Esperemos que no salga más.... El agua hay gente que ni la usa como la nevera a gas o los fogones....si note pilla lluvia no te das cuenta de la entrada del agua... No digo que no lo sepa pero podría ser posible que no se haya encontrado en la situación ... O si quien sabe , si lo vas solucionando y no te da más problemas pues mejor, disfrútala y piensa lo menos posible
Sí, eso pienso, estaba en nave cerrada. Pero si le pegas un manguerazo te darías cuenta. Pienso que no ha debido entrar mucho de todas formas. Mo le doy muchas vueltas, no hay manchas, el agua no era mucha, era un goteo, parece que el ventanal lleva un camara de aireación y por ahi goteaba, por un enrejillado del marco...
Yo creo que ya está todo probado y listo.
La instalación de gas la revisé y cambie la lira que llevaba 4 años pasada de fecha...
Falta de mantenimiento lo que tiene....
Poco a poco, le que me he dado cuenta es que el mover me hace falta, con una caravana tan pesada...
Saludos.
 
Sí, eso pienso, estaba en nave cerrada. Pero si le pegas un manguerazo te darías cuenta. Pienso que no ha debido entrar mucho de todas formas. Mo le doy muchas vueltas, no hay manchas, el agua no era mucha, era un goteo, parece que el ventanal lleva un camara de aireación y por ahi goteaba, por un enrejillado del marco...
Yo creo que ya está todo probado y listo.
La instalación de gas la revisé y cambie la lira que llevaba 4 años pasada de fecha...
Falta de mantenimiento lo que tiene....
Poco a poco, le que me he dado cuenta es que el mover me hace falta, con una caravana tan pesada...
Saludos.
Te recomiendo que la instalación del gas la compruebe un profesional y te haga un boletín para 4 años que suelen rondar los 90€, comprueba que el termopar de los fogones funciona, y cuando se apaga la llama con el gas dado el fogón corta el suministro del gas, es fácil de probar y te curas en salud.
 
Pues venga, a poner ese mover cuando puedas y verás qué chulada de caravana te va a quedar.

Ánimo...!!!
 
Te recomiendo que la instalación del gas la compruebe un profesional y te haga un boletín para 4 años que suelen rondar los 90€, comprueba que el termopar de los fogones funciona, y cuando se apaga la llama con el gas dado el fogón corta el suministro del gas, es fácil de probar y te curas en salud.
Lo tengo pendiente, no he tenido tiempo. Ahora en septiembre me encargaré de ello, hice una revisión porque no me atrevía a encender nada de buenas a primeras...
 
Nosotros hemos usado la nevera a gas cuando ha sido necesario, pero ha sido demasiado poco como para afirmar que si voy ahora mismo funcionará a la primera... Lo que sí puedo asegurar es que, si está mal, no es de haberla usado todos los días...

Con el grifo pasa lo mismo. Solo los usamos cuando los baños pillan lejos, para lavarse los dientes y después de. De eso pueden haber pasado tres años fácil :shock: así que puede haberse podrido la goma :(

De las goteras sí que puedo "sacar el pecho" pues cada año que vamos a Montroig nos cae un tromba de agua de esas mediterráneas y no entra ni gota. El año pasado por fin cambié las dos capuchas de los aireadores y tampoco entra agua por ahí.

Con esto quiero decir que si la vendiera mañana, ¿qué puedo decir sobre su estado? :dontknow:
 
Antonio Oc, estoy de acuerdo con UVEH, no dio con el vendedor adecuado, si vas a vender algo antes de venderlo revísalo a fondo y pon todo en funcionamiento, asi te ahorraras desigustos y el comprador tambien, que exista gente que no utilice la nevera o la cocina no es óbice para no revisarlas.

UCEH si llevas calefacción y agua caliente revisa el quemador y sobre todo la chimenea, si ves que te lías veta a un distribuidor, a veces ese gasto sale barato, y disfruta de la cv, ya veras se dará cuenta que la cuidas y la quieres y te devolverá ese cariño con grandes viajes. Nos vemos en ruta
 
La caldera no tiene apenas uso, funciona perfectamente. Probamos los elementos de.gas pero.no la nevera, sabía que.había un problema... me escondió algunos defectos pues we ve quería sacarle el máximo...
Yo que soy manitas poco a poco, anoche agua y ya no entra ni gota. Grifo instalado y y todo perfecto ;-)
 
Dentro de las malas artes del vendedor, por suerte son apaños que te están dando entretenimiento no complicados y de fácil solución.
Paciencia y poco a poco.
 
Dentro de las malas artes del vendedor, por suerte son apaños que te están dando entretenimiento no complicados y de fácil solución.
Paciencia y poco a poco.
Me dejo con la cancion de que habia cambiado el depósito por uno de 80 litros, nunca me puse a comprobarlo pero observe que los 80 litros se iban rápido así que me puse a ver los detalles y son 40...
Bueno... tampoco es algo muy importante, una mejora sería poner un siistema de llenado automático y te olvidas...
 
Cuando compramos el remolque también nos pareció que estaba bien, pero cuando lo tienes en propiedad vas viendo cosas que no nos dimos cuenta y ellos no dejaron ni “mu”.
Cuando se lo comentamos no sabían nada y solo decían - no lo sabíamos...
Se puede pensar de dos maneras, o lo ocultaron o son unos descuidados...
Esto nos ayudó a hacerla más nuestra con las pequeñas reparaciones pero si lo hubiera sabido hubiera influido en el precio.
 
Yo el grifo de la cocina no lo he usado nada mas que para probarlo, de la instalación de gas no he usado nada y en los tres años que tengo la caravana todavía no le ha llovido...... duerme en el garaje de casa, pequeños arreglos como los que comentas le he hecho varios, algunos de ellos seguro que no los sabían los antiguos dueños, otros seguro que si.... no es por defender al vendedor porque parece que no ha sido todo lo sincero que debería, pero ojala que todas las ventas de vendedores "no honestos" fueran como la tuya o la mía, caravanas en muy buen estado, pero con falta de mantenimiento, porque se ve cada cosa........ a no ser que sea un vendedor profesional, que entonces la cosa cambia.
 
Mirara yo en la ultima ac particular que vendí, lo primero le hice corregir un par de defectivos a de mantenimiento de la empresa, a sabiendas de que si me callaba seguro que no se entera en los....pero mi conciencia es muy, pero que muy cabrona, y como la conozco, mejor con la conciencia tranquila
 
Yo la nevera a gas no la he puesto nunca, los fogones hace 3 o 4 años que no los uso, la calefacción solo la he usado una vez, la bomba del agua de vez en cuando se clava ( llevo una de recambio)
Con eso quiero decir que no siempre lo puedes tener todo controlado.
Lógicamente algo puede fallar el día que la venda.
 
A mi me hicieron ir a Madrid, desde Badajoz, por que me enseñaron fotos escogidas de los mejores sitios de la cv. y cuando llegue, me di cuenta de que habia perdido el dia y el dinero que me costo hacer el viaje,... hay gente con muy poca verguenza y sinembargo en la segunda ocasion se porto conmigo el vendedor de maravilla, arranco el frigo a gas el dia anterior para comprovar su funcionamiento, tenia ya preparado el boler funcionando, cocina.... todo....
le metimos una ducha con una manguera insistiendo en las ventanas....
todo muy honestamente por parte del vendedor, la unica jodienda fue su Srª, que se empeño en no bajar ni un euro y tubo que ser asi.... I. de transmisiones, trafico y gestoria por mi parte...
La cv. es del 2007 y salieron con ella dos meses en dos años el resto del tiempo guardada en cochera y una lona por encima, le cambiaron las dos cubiertas por el tiempo....
Yo solo puedo hablar bien de los vendedores...
aunque hay gente para todo.
 
A mi me hicieron ir a Madrid, desde Badajoz, por que me enseñaron fotos escogidas de los mejores sitios de la cv. y cuando llegue, me di cuenta de que habia perdido el dia y el dinero que me costo hacer el viaje,... hay gente con muy poca verguenza y sinembargo en la segunda ocasion se porto conmigo el vendedor de maravilla, arranco el frigo a gas el dia anterior para comprovar su funcionamiento, tenia ya preparado el boler funcionando, cocina.... todo....
le metimos una ducha con una manguera insistiendo en las ventanas....
todo muy honestamente por parte del vendedor, la unica jodienda fue su Srª, que se empeño en no bajar ni un euro y tubo que ser asi.... I. de transmisiones, trafico y gestoria por mi parte...
La cv. es del 2007 y salieron con ella dos meses en dos años el resto del tiempo guardada en cochera y una lona por encima, le cambiaron las dos cubiertas por el tiempo....
Yo solo puedo hablar bien de los vendedores...
aunque hay gente para todo.
En el primer viaje perderías el tiempo y el dinero, pero te ganaste el que no te estafaran, te parece poco
 
Da nada hombre, aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos, y ademas hay que ver las cosas en positivo
 
Yo la compré en septiembre del año pasado y hasta el mes de marzo de este año había llovido mucho con fuerza y no tenía ni rastro de filtración, hasta que empezó el buen tiempo y me puse los fines de semana a hacerle los arreglos que necesitaba, entre medios de uno llovió un poco y ahí entró un poco de agua por la claraboya, menos mal que sólo había pasado un día y no llegó muy lejos el agua. tuve que desmontar la claraboya y montarla de nuevo sellándola bien. Todo esto ocurrió por no estar bien sellada la claraboya pero también de la importancia de como me dijo otro caravanista de cuando se deje aparcada dejarla un poco en pendiente y no nivelada como yo había hecho cuando empecé con los arreglos. Quiero decirte con esto, que si yo te la hubiese vendido antes de entrarle el agua no te hubiera estafado, ya que había caído la mundial y durante algunos meses no entró el agua hasta que la dejé nivelada.
Un saludo.
 
Siempre se oyen más las cosas malas pero yo voy a cobrar mi experiencia. Por medio de forocampingn me enteré que un forero conocido por muchos quitaba su hergo impala. Tras varios correos, un montón de fotos y una paciencia infinita por su parte al solventar todas mis dudas me fui hasta su casa con mi mujer.
Llegamos muy de noche. Nos esperaba con su mujer y tras ver la cara que llevábamos del viaje (de Pamplona a un pueblo de ciudad real) nos invitó a cenar y dormir en su casa. Al día siguiente nos enseñó la caravana, explicando cada cosa, como funcionaba todo y el estado real de las cosas (todo perfectamente, a pesar de los años). Nos acompaño una vuelta por las afueras con la caravana para que aprendiera a manejarme y me tranquilizo como solo alguien que sabe de verdad puede hacer.
Encontramos un gran vendedor o una gran persona. Al tiempo de venderla, cada vez que teníamos una duda o un problema era una gozada contactar con él. Tenemos un recuerdo inmejorable.
Cuando la vendimos intentamos ser tan legales como fueron con nosotros. Espero que el chico que se la llevó tenga buena impresión de nosotros.
Sé que no todo el mundo es así pero espero que la gente encuentre de vez en cuando q alguien así.
 
Siempre se oyen más las cosas malas pero yo voy a cobrar mi experiencia. Por medio de forocampingn me enteré que un forero conocido por muchos quitaba su hergo impala. Tras varios correos, un montón de fotos y una paciencia infinita por su parte al solventar todas mis dudas me fui hasta su casa con mi mujer.
Llegamos muy de noche. Nos esperaba con su mujer y tras ver la cara que llevábamos del viaje (de Pamplona a un pueblo de ciudad real) nos invitó a cenar y dormir en su casa. Al día siguiente nos enseñó la caravana, explicando cada cosa, como funcionaba todo y el estado real de las cosas (todo perfectamente, a pesar de los años). Nos acompaño una vuelta por las afueras con la caravana para que aprendiera a manejarme y me tranquilizo como solo alguien que sabe de verdad puede hacer.
Encontramos un gran vendedor o una gran persona. Al tiempo de venderla, cada vez que teníamos una duda o un problema era una gozada contactar con él. Tenemos un recuerdo inmejorable.
Cuando la vendimos intentamos ser tan legales como fueron con nosotros. Espero que el chico que se la llevó tenga buena impresión de nosotros.
Sé que no todo el mundo es así pero espero que la gente encuentre de vez en cuando q alguien así.
Pues así deberíamos ser todos... Nos iría mucho mejor...

También estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que, puede que vendas la caravana sin saber que tiene determinado problema, porque nunca te ha pasado, o por ser algo que no has usado...

Como por ejemplo la calefacción, o la antena de televisión, entrada de agua por la claraboya, en determinada situación, etc...

Me acuerdo de un caso de un forero, que no le entraba agua por la claraboya, hasta que un día llovió con viento lateral, y le entró agua...

Son muchas cosas que se pueden estropear, y no ser consciente de ello... Y no venderlo con un problema aldrede...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com