Webcampista.com

mucho más que un foro

No lo esperaba...

whamsh

calladit@
Estoy totalmente alucinado con todo lo que está pasando en el camping MAR Y CAMPO de Bergondo, La Coruña. En una página web seria, como creía yo que era campinguia.com, que dejaron un montón de campistas fijos su opinión sobre este camping... han borrado esa página.

No sé hasta qué punto se puede permitir que la página, sobre ese camping esté expirada...

La última vez que pude acceder a verla, ponía que según la dirección del camping, quería que la borraran. Al final lo han conseguido...:pale:

Vamos, un engañabobos...:( .

Quien quiera tener información de este camping, no puede acceder a ella mediante esta página. Será ésto normal??:evil:

Saludos a todos.
 
Wha, aquí si veo información de este camping y en otros lugares más, también................

Camping Mar Y Campo (Bergondo)

Saludos desde el Altoaragón.
 
Pero vamos a ver...... desde luego que este foro se está volviendo gilipollas total.

Tú primero abres un hilo para poner a caldo a este camping

http://www.webcampista.com/foro/for...camping-mar-y-campo-bergondo-la-coru%F1a.html

y ahora abres este.....

¡¡¡OYE!!! a mi me importa un carajo...personalmente conozco a gente que está fija en ese camping y está encantada ahora tu mismo......

Yo creo qu eel problema al final no va a ser sólo de ENRIQUE879
 
Quien quiera tener información de este camping, no puede acceder a ella mediante esta página. Será ésto normal??:evil:

Saludos a todos.
pregunta al webmaster de esa pagina que ha pasado, si quiere decirtelo claro.
 
Si VOLUSIA, si a lo que me refiero es que han quitado los señores de campinguia.com las opiniones de los campistas fijos que había y hay en ese camping. Que por cierto, no son muy alentadoras... Para que te hagas una idea, te dejo estos link para que les eches un vistazo. Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27555-huida-en-el-camping-mar-y-campo-bergondo-la-coru%F1a.html#post642076

MIL ANUNCIOS.COM - Camping mar y campo, bergondo, la coruÑa

MIL ANUNCIOS.COM - No vallas nunca al camping mar y campo

Y sobre eso había mucho más en campinguia.com por eso no lo esperaba...
 
Si VOLUSIA, si a lo que me refiero es que han quitado los señores de campinguia.com las opiniones de los campistas fijos que había y hay en ese camping. Que por cierto, no son muy alentadoras... Para que te hagas una idea, te dejo estos link para que les eches un vistazo. Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/for...-y-campo-bergondo-la-coru%F1a.html#post642076

MIL ANUNCIOS.COM - Camping mar y campo, bergondo, la coruÑa

MIL ANUNCIOS.COM - No vallas nunca al camping mar y campo

Y sobre eso había mucho más en campinguia.com por eso no lo esperaba...
por cierto campinguia tiene foro, mejor pregunta alli
 
es un camping que por su situación es maravilloso no nos podemos fiar de lo que dice la gente y en ese camping se esta muy agusto y cómodo en todos los aspectos
lo que pasa es que la gente que habla mal del camping es porque han tenido problemas por que son gente que no cumple las normas de convivencia.
 
es un camping que por su situación es maravilloso no nos podemos fiar de lo que dice la gente y en ese camping se esta muy agusto y cómodo en todos los aspectos
lo que pasa es que la gente que habla mal del camping es porque han tenido problemas por que son gente que no cumple las normas de convivencia.
Tu primer post para elogiar a un camping.
¿Alguna relación con él, quizas?
 
Hilo del 2009. :confused5:
 
es un camping que por su situación es maravilloso no nos podemos fiar de lo que dice la gente y en ese camping se esta muy agusto y cómodo en todos los aspectos
lo que pasa es que la gente que habla mal del camping es porque han tenido problemas por que son gente que no cumple las normas de convivencia.

jajajajajaja bienvenid@ al foro!!!! Si es que debajo de las piedras nace de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com