Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No me encienden luces de posiciones de mi caravana

Que como a podido funcionqr sin cablear el 7 pues muy sencillo... porque tendras metido el cable que va al 7 junto con el 5 valla que lo tienes puenteado por eso iba.... un saludo
 
Amigos ya he probado con el coche de mi padre y funcionan todas las luces. Puede ser entonces la piña que para mi coche tenga que cambiar el cable de las luces de posicion?? Segun el esquema de mensajes anteriores, como tendria que cambiarlo. No se que hacer ahora. Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Pues algo anda muy mal, tanto en la caravana, como en el coche de tu padre, si te fallaba una luz de cada lado, la delantera izquierda y la trasera derecha, la caravana tiene un cacao de cables, y la conexión de la base del coche de tu padre tambien está mal, tiene puenteadas las dos lineas de posición, y deben de ir separadas para no sobrecargar ni la centralita, ni los fusibles del coche
 
Gracias!! Probamos hacer puentes y demas pero el resultado es peor, como con el coche de mi padre va, suponemos que es mi coche, lo tengo en el electricista en el taller, ya os cuento.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Me he perdido, ¿te falta un cable en el 5 o en el 7? pues ponlo, seguramente es la única diferencia que hay entre el coche de tu padre y el tuyo.

Eso sí, o no te ha funcionado nunca, o tienes un lío del copón en la caravana, que ahora se ha desliado. :dontknow:
 
Si tengo todos los cables en principio puestos (me refiero a la piña) no digo que bien, luego en mi coche tambien estan todos puestos, pero claro si en el de mi padre va, me hace pensar que es problema de mi coche que no llega electricidad a uno de los cables, lo tengo en el mecanico, a ver que me dice

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Como se llama eso?? Voy a tener que finalmente hacer lo mismo!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Tampoco me enciende las luces de matricula, entiendo que llega del mismo cable, no??

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Hola para la posicion hace bastantes años salio la normativa que era necesario utilizar dos pines distintos por si habia algun problema i se fundia un fusible por ejemplo no se quedara la caravana sin ninguna luz de posicion. Lo que supongo que te pasa es o que el enchufe del coche lleve instalacion antigua con un solo pin(cosa q dudo porque te lo hubiesen hecho corregir en itv) o se ha cortado el cable ya sea en el mismo enchufe o en la instalacion de piloto del coche a enchufe. Salut
 
De la ITV no te creas nada, a mi no me han comprobado la piña nunca.

Ni a mí... Solamente cuando la pasé para homologar el gancho...

Yo, lo que haría, es pasarme por un taller instalador de enganches...

Que te lo prueben, con el comprobador que tengan ellos...

Será lo más rápido y fiable...

Ya sabrás, si el problema es de la piña del coche, o de la Cv...


Saludos
 
Lo llevo y me dijeron que estaba todo ok, volvere a llevarlo, ya os cuento, gracias!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com