Webcampista.com

mucho más que un foro

No me funcionan los grifos de la caravana.

donals

timid@
Hola a todos! Resulta que hoy hemos ido a la caravana y al ir a poner en marcha un grifo no sale agua. Hace el click pero no se oye funcionar la bomba. Hemos intentado hacerlo con el grifo del baño y lo mismo. No se oye la bomba funcionar. La caravana es una Caravelair Alba 400. Está caravana tiene algún tipo de fusible para la bomba del agua?? Si lo tiene, dónde? Gracias anticipadas. Un saludo.
 
Igual la bomba esta clavada su lleva tiempo parada,sacala del depsosito y dale a las aspas para que se debloquee,si no funciona asi igual se a estropeado
 
Efectivamente lo más seguro es que la cal haya bloqueado la bomba, como dice el compañero sácala y ponla en marcha a ver si gira, si no va intenta mover las aspas hasta que gire libremente.
 
Finalmente fue el fusible de 3A que lleva el sistema de la bomba de agua. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Pues entonces yo iría buscando una bomba de repuesto.
El fusible se habrá fundido por algo,o porque es malo,pero igual la bomba está algo tocada .
 
Pues entonces yo iría buscando una bomba de repuesto.
El fusible se habrá fundido por algo,o porque es malo,pero igual la bomba está algo tocada .
Sí, estuve buscando la bomba por Internet (Komet Elegante). Lo curioso es que según especificaciones tiene una vida media de 450/500 horas de uso. Así que seguro que más tarde o temprano tienes que cambiarla. Y el primer aviso ya me lo ha dado. Si vuelve a petarme el.fusible, la cambiaré. Gracias por el aviso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com