Webcampista.com

mucho más que un foro

No me quejo del camping alabo en los que he estado

santikawa

calladit@
Muy buenas, es normal por estas fechas en las que hemos vuelto de vacaciones ver emails despotando sobre este y el otro camping donde hemos pasado una mala experiencia, seguramente con razon. Pero yo quiero romper una lanza sobre esos camping en los cuales hemos estado y la estancia y hemos disfrutado como niños.
Para empezar no quiero ir me a relatar antiguas acampadas, por cierto no llevo demasiado en esto pero si ya algunas salidas.
Mi primer camping de este verano en el cual pasamos mas de 2 semanas y que eswtubimos apunto de no ir por los incendios del alt emporda, fue el Bassagoda Park, y desde esta paguina quiero darles las gracias porque tanto yo como mi familia pasamos unos dias explendidos. Perfecto el trato del personal, perfecto las instalaciones, perfecto la animacion y el lugar idilico con su rio y sus montañas, por cierto fantastico para hacer excursiones en bici para expertos!!.
El segundo camping el Camping Joan en cambrils la ultima semana de agosto, ya habiamos estodo en otras ocasiones, pero estavez nos esperaba una piscina nueva. El camping en si nom tiene nada de especial, los servicios son muy bonitos y limpios la piscina fantastica sobre todo para los peques, divetidisima, mucha sombra y parcelas pequeñas, pero el personal muy agradable y la animacion para los peque perfecta, pero lo mejor el paseo con su carril bici, este si para toda la familia, y la playa.

Bueno he intentado describir lo bien que lo pasamos este verano con esto dos camping, que tambien los hay de buenos.:Drogar-Happy(LBG):
 
Tienes toda la razón, somos mas propensos a la critica que a la alabanza......cosas de los humanos.
Me sumo a tu sugerencia, este verano hemos estado en el camping Amaido (San Tirso de Abres) nos decidimos por ese despues de las buenas criticas que recibe del foro......yo no puedo mas que confirmarlas, buen trato, muy buenas parcelas, buenos servicios, pequeño y acogedor. Un 10.
 
Pues yo tambien me animo a no estar despotricando siempre! Este verano hemos estado en el camping les Medes del estartit. Los lavabos nuevos, una piscina chulisima, siempre estaban haciendo cosas, deportes, juegos, etc. Las parcelas son mas que aceptables, es un capimg pequeñito, de unas 10 calles... la playa a 5 min en bici, supermercados al lado del camping y un largo etc. Ahh y el precio para ser un caping de 1ª no está nada mal. saludos
 
Me alegro de tu comentario..............yo tampoco me he quejado nunca de un camping.....................no he tenido oportunidad...........me he ido de estos...................

Saludos.
 
Este año hemos estado en el Marjal de Guardamar y perfecto. Pedimos en la reserva un parcela con sombra y la tenían guardada (creo que se acababan de ir)
 
Buenas yo tengo que hablar fenomenal del camping Chateau du Gibanel (Argentat) en el departamento de la Correze perteneciente a la Región de Limousin FRANCIA.
Castillo a la entrada del camping, era el restaurante, una terraza para las animaciones nocturnas. Una pasada de camping y el personal encantador. El sitio era idílico y precio muy bueno.
Camping Gran Zararuz, muy buenas vistas, limpio y personal atento.
En Biscarrosse (Landas de Francia) Camping Plage du Sud. Este sin embargo, la entrada fenomenal, la playa una preciosidad pero los aseos mal, fila hasta para lavarnos los dientes, las parcelas sucias. Iba para semana y me quedé 2 días.
 
Es una buena idea contar solo las alvanzas de los campings,pero si preguntan algun forero por un camping que no te halla gustado es de muy buena ayuda contar la esperiencia para advertir a los compañeros que de eso se trata.Saludos
 
Esta muy bien tu comentario,lo unico que digo, que el
mismo camping puede cambiar mucho los comentarios
del mes de agosto a los restantes meses,
pero la mayoria tiene ese mes de vacaciones,y si no hacer la prueba,saludos
 
Pues yo tambien me animo a no estar despotricando siempre! Este verano hemos estado en el camping les Medes del estartit. Los lavabos nuevos, una piscina chulisima, siempre estaban haciendo cosas, deportes, juegos, etc. Las parcelas son mas que aceptables, es un capimg pequeñito, de unas 10 calles... la playa a 5 min en bici, supermercados al lado del camping y un largo etc. Ahh y el precio para ser un caping de 1ª no está nada mal. saludos
Comparto tu opinion y en temporada baja suele estar lleno de jubilados centroeuropeos y yo.Se esta de muerte.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Nosotros, este septiempre, hemos andado por Asturias, en varios campings. Me encantó el Arenal de Moris, en el nivel 5 que le leeí recomendar a Volusia una vez. Estaba prácticamente vacío y las vistas son imejorables. Instalaciones muy correctas y la autovía muy a mano. La playa a 5 minutos y, los pueblos de alrededor, preciosos. Nos encantó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com