Webcampista.com

mucho más que un foro

No me reconoce como usuaria de hace tiempo??

Mvi

timid@
Hola hace bastante que no me conectaba ,entre trabajo y que se me rompio el Pc,nada de nada y por fin hoy me meto en la web y al contestar un mensaje me dice que solo tengo un mensaje escrito,o sea como nueva ,¿ha pasado algo que me haya perdido??aun asi podre buscar en mensajes anteriores???

un saludo
 
... pues lo mejor es que le mandes un mensaje privado al webmaster .....
.... hace muy poquito que el foro ha cambiado de formato, no se si eso tendra algo que ver con que hayas estado tiempo sin conectarte ...

... saludos ....
 
gracias solespain,mandare un mensaje ya que he hecho la prueba de buscar mas mensajes mios y solo salen los de hoy 3 o4,y habia algunos sobre informacione sde camping y no los veo.

saludos
 
En el traspaso de foro en principio no se ha perdido ningún usuario, ningún post o ningún tema, lo que sí se han perdido son bastantes avatares. Aprovecho para repetir que todo aquel que quiera recuperarlo me mande un privado y yo se lo mando.

He estado indagando y.... hay dos usuarios casi identiticos:

Mvi: 3 mensajes

Mvi_ 42 mensajes

Los dos de Aranjuez y los dos de la misma edad, en caso de que sean tus usuarios dimelo a ver si puedo "unirlos " en uno solo (no estoy seguro de poder hacerlo , pero se intentará)
 
pues tienes razon me registre 1º con mvi y no se que me paso que no podia conectarme y me registre de nuevo con mvi_ ya que con el otro nombre me decia que ya existia ,hoy he iniciado la sesion con mvi ( ni acordarme de Mvi_) y si me a conectado .En su dia no llegue a escribir ninigun post con mvi por eso al conectarme hoy con el me salen esos mensajes.
Si se puede me lo unificas al nick que quieras y ya me cuentas.

un saludo y muchas gracias por todo,espero que no haya causado algun problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com