Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No os parecen sospechosos?

aabm

Miembro del Club Hobby
Hola, mirando la parte de ocasion de AC, veo algunos anuncios y alucino ¡Que precios!


  1. 17.000€ una del año 2008
watermark.php


Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - autocaravana Benimar Sport 300


  1. Esta 25.000€ ¿con dos años?
watermark.php


no sé pero, ¿no lo veis muy barato?
 
Pues yo creo que más que sospechosos... es que “cantan tela marinera”
 
a mi tb me parecen sospechosos. He mandado un correo a uno que pide 25.000€ a ver que me contesta. Igual esta en inglaterra la ac, como a otro que escribi preguntando por una caravana y me contaba un rollo de inglaterra. ¡¡¡chorizos!!!!
 
Te voy a poner el mensaje que me mandó uno cuando le pregunté por una autocaravana con muy poco tiempo y un precio raro, raro, raro.

Si recibes algo parecido ya sabes lo que te puedes encontrar.

Guardo el mensaje a modo de anécdota. Espero no tener nunca un tropiezo con este tipo de personaje.

"Hola,

El precio de la caravana es de 16,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte WBD Shipping , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Gracias y espero su respuesta!

Un saludo,
Todd Williams
"
 
Te voy a poner el mensaje que me mandó uno cuando le pregunté por una autocaravana con muy poco tiempo y un precio raro, raro, raro.

Si recibes algo parecido ya sabes lo que te puedes encontrar.

Guardo el mensaje a modo de anécdota. Espero no tener nunca un tropiezo con este tipo de personaje.

"Hola,

El precio de la caravana es de 16,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte WBD Shipping , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Gracias y espero su respuesta!

Un saludo,
Todd Williams
"

No estaba pensando en comprar, se que nadie da duros a tres pesetas (ni aun con esta crisis). Solo queria prevenir a posibles victimas, para que estos canallas no puedan salirse con la suya.
 
La duda a la sospecha puede estar pero en los tiempos que corren, me lo creo todo o casi todo.

Ejemplo personal: Un vehículo que yo ya pagué los 60.000 euros hace dos años más o menos, HOY tengo una oferta del mismo vehículo y dicho sea de paso, con más cv., con más equipamiento, etc. por..........................45.000 eur., encima de mi mesa la tengo, solamente la tendría que firmar.

Sin ir más lejos, el otro día, en mis viajes de trabajo, entré en una firma de comercialización de caravanas y autos y me quedé sorprendido de los precios que me ofrecían de las autos con relación a tan solo hace 15 meses, sentado en la mesa con el comercial y de Tu a Tu.. Además la empresa es muy conocida por todos nosotros y unos grandes profesionales del sector.

Los que por aquí se dedican a trabajos comerciales de toda índole, seguro que nos podrían contar muchas cosas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com