Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No pillo los canales TVE y el resto si

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola a tod@s:
Tengo la antena Axil 250e en la caravana
Antena TDT-UHF para caravana Axil AN0250E 26dB Axil en TDT Profesional

El caso es que no logro "pillar" los canales de TVE ( La 1, La 2, TDP, ...) mientras el resto si
He movido la orientación de la antena 1225 veces!!!

Y es que es el segundo camping donde me pasa.

Que podría ser/pasar??

Gracias
 
Pueden ser 2 cosas... que la antena no sea muy alla, que por el precio lo parece... :yaya:... por ese precio no compras ni el alimentador de una MK, por cierto, has leido lo de no circular con ella montada.. :empanao:... segundo, puede ser la tv... yo tengo una tv en la cocina de mi casa que no coge ni tele 5, ni antena 3, la cambio por la que tiene mi hija en su habitación y se ven todas... osea que tengo un potato de tv en la cocina, a pesar de que me costo un pico... era de las primeras que salieron planas y ha salido malisima.. por ultimo puede ser la recepción en el camping, pero si dices que ha sido en dos sitios diferentes.

Yo probaría con otra tv, pero me parece demasiado económica para ser un kit completo de antena con amplificador y alimentador.
 
:toothy7: Es que tu tele es muy selectiva y solo pilla los canales privados... :toothy7:


Como te cometa Jose Luis, seguramente sea tema del amplificador, si es que lo lleva, Seguramente por la zonas en la que te mueves el bloque de cadenas de TVE, este el el limite de dB, o por los 60 o los 80 y entoces la televisión no los decodifica por defecto o exceso...

Prueba con otra tele o otro amplificador, como te dice jose luis.
 
lo mio es mas gracioso oriento la antena por la mañana y cojo antena tres y dos o tres cadenas mas y por la tarde veo tele 5 o otras dos o tres cadenas que no tienen nada que ver con las de la mañana y eso sin tocar la antena toma ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com