Webcampista.com

mucho más que un foro

no puedo contestar hilos, me sale este mensaje

Piolinycocoliso

Ana Y Jesús
Poz si que la hemos hecho buena....a ver si asoma por aquí algún informático que yo ni idea.

Un saludo.
 
Has probado con el Internet explorer

Has probado con el Internet explorer

en lugar de con el mozilla y me cuentas .Por cierto bonita IP ¿Que es eso? Imagina que me has dado casi la llave de casa:cheers:

Una cuestión solo te deja crear hilos?
 
Tranquilo , no pasa nada , eso es que tu ordenador te esta pidiendo el plan renove , jejeje .
 
en lugar de con el mozilla y me cuentas .Por cierto bonita IP ¿Que es eso? Imagina que me has dado casi la llave de casa:cheers:

Una cuestión solo te deja crear hilos?

Pues, si te he dado las llaves de casa, pasa y ponte comodo........ poco te vas a llevar de la informacion de este ordenador.........
 
Perdon, pero me he equivocado, este hilo lo tenia que haber insertado en otro foro pero, al tener, los dos abiertos, me he confundido...............:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
¿Donde tienes los hielos no los veo?

¿Donde tienes los hielos no los veo?

¿Has probado con el Internet Explorer?
 
bueno, parece obvio ¿no?, creo que te esta fallando el condensador de fluzo, esa H tiene mala pinta...

Vuc2FqZXMuZ2lmIiBhbHQ9Im1lbnNhamVzIiAvXD4gMCBt ZW5zYWplKHMpOz4+Oz47Oz47dDxwPHA8bDxUZXh0Oz47bDxcPG ltZyBzcmM9Ii9JbWFnZXMvbWVuc2FqZXMuZ2lmIiBhbHQ9Im1l bnNhamVzIiAvXD4gM
 
pues no se que es lo que te pasa miguelpedro, pero he visto que en este mismo hilo has podido crear el hilo y tambien contestar,

yo creo que es cosa de tu explorador, como el internet explorar no se puede desinstalar y volver a instalar te aconsejo que te bajes chrome o fierefox, seguro que se terminan tus problemas
 
revisando un poco el tocho tecnico, me doy cuenta que es un error en el servidor, pero no en el de webcampista sino en el de campingsalon....

mandale un email al webmaster para que conozca la situación , y seguro que lo arregla en cuanto le sea posible
 
Yo creo que con Format c: se soluciona.
 
Pues yo en campingsalon me deja contestar sin problemas.
 
uf! esto que es¿? ni idea, pero debe ser grave, eh?
 
Anda, que no tenéis ni idea de informática. Mira lo que tienes que hacer:

530px-C%C3%B3mo_funciona_el_e-mail.svg.png

Está claro no.
 
Miguelpedro yo creo que eso va a ser la junta de la trocola,que la tienes jodida,o es que no pagas las facturas de tu servidor de internete :blob5::blob5::blob5:
Juerrrrrrrr que cosa mas rara macho.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com